Huawei G740 / Orange Yumo Huawei G740 / Orange Yumo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 20:36:55
Array

[xs_avatar]
laputaperra laputaperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
me podeis ayudar?

me pedido un orange yumo i quiero saver si es complicado eso de pasar juegos i aplicaciones ala targeta de memoria ya que anterior mente tenia un orange reyo i no me dejaba pasar nada ala targeta de memoria quien tenga este movil me puede decir si es facil i tambien quiero saber si va bien el movil o e cometido un error espero respuestas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 21:25:35
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por laputaperra Ver Mensaje
me pedido un orange yumo i quiero saver si es complicado eso de pasar juegos i aplicaciones ala targeta de memoria ya que anterior mente tenia un orange reyo i no me dejaba pasar nada ala targeta de memoria quien tenga este movil me puede decir si es facil i tambien quiero saber si va bien el movil o e cometido un error espero respuestas gracias
El movil va bien.

Lo de pasar datos y demas depende de las aplicaciones mas que del movil. Los desarrolladores deciden si puedes pasar datos a sd o no a no ser que hagas root y le metas algun tipo de link2sd

Puedes jugar a varios juegos sin problemas.
He estado jugando a : Lo ultimo de angry birds(te parecera una tonteria pero tiene 600 megas de datos), los simpson(300 megas) y sonic episodio 2 (300)sin que se rayase demasiado el movil.
Eso si recomendaria jugar a juegos uno a uno o varios de tamaño limitando para que las aplicaciones no den problemas a la hora de descargarse(si lo apuras al maximo te dice que no hay espacio suficiente aunque haya...)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
Es que los genius de huawei decidieron que del espacio interno del móvil, solo 1gb era para aplicaciones, anda que...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 22:07:57
Array

[xs_avatar]
laputaperra laputaperra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Orange
pero es aconsejable acer una particion ala targeta de memoria o algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G740 / Orange Yumo

Herramientas

Hora actual: 20:14:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /