|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Multiventana Telegram
Pues queria saber si hay alguna apk para poder usar telegram en la multiventana, seria de gran ayuda poder tener whatsapp y telegram a la vez, ya que de otra forma tenemos que estar cerrando y abriendo una y otra.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta tonta jaja donde se lo escribes de comentario en play sobre? Jaja por mandar yo otro q seria una cosa buena lo de la multiventana
![]() |
|
||||
|
||||
yo hable con ellos y le dije que me gustaria que pusieran un globo de notificacion en la apli para ver los mensajes y me dijeron que lo estaban tramitando jaja , por cierto postea aqui si encuentras la aplicacion de telegram para que todos la instalemos porque a mi me interesa jejeje
![]() Última edición por darkshole Día 15/02/14 a las 01:34:44. |
|
||||
|
||||
Si todo lo que dijesemos al soporte de telegram lo intrujesen seria la leche
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Si quieren hablar directamente con soporte de Telegram deben agregar a sus contactos el numero 42, se llama Marcus, eso si, las conversaciones las lleva en Inglés. Extraído del apartado ayuda del F.A.Q de Telegram secciòn I Can Help: "Please don‘t hesitate to contact Markus Ra via Telegram so we can have a chat. (Add the number +42 to your phone contacts; yes, it’s just +42, two digits.) And before you ask — no, he is not the creator of Telegram, he just wrote this FAQ" Fuente: https://www.telegram.org/faq |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar que había un pequeño programa para el pc para hacer que las apps que tu quisieras las pudieras poner en múltiventana... Si encuentro algo lo pondré aquí.... buscando....
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No seria mas facil editar el andrid.policy.jar y el flasbarservice.apk.
Si me los adjuntas te los modifico. Pero necesitas ser root
||||||
|
Herramientas | |