|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cristal protector roto BQ Aquaris 5
Buenas noches. Hoy he tenido un incidente con mi BQ Aquaris 5, y al caerse, se me a roto el cristal protector de la pantalla.
La pantalla esta bién y responde al tacto, pero el cristal protector esta rajado por varias partes, y la verdad, me fastídia mucho. ya que el movil tiene excasamente 1 semana, y lo peor, es que no lo tengo asegurado, asi que no se cuanto me puede salir la broma.. E pedido al servicio tecnico de BQ que me hagan un presupuesto, pero tendré que esperar hasta el lunes, y estoy un porquito rayado por eso, ya que como he dicho, tiene excasamente 1 semana el terminal. Me gustaría saber si alguno a pasado por eso, para saber mas o menos cuanto me puede salir la bromita antes de llevarme el susto cuando me lo digan los de BQ Gracias y buenas noches. Adjunto foto: IMG-20131012-WA0050.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dicen que cuesta alrededor de 70€
|
|
||||
|
||||
47,90 euros me costó a mi reparar la pantalla de mi Elcano, la tablet de BQ. Todo muy bien. Mi pantalla estaba rota totalmente y no veía nada.
Te darán un presupùesto y, cuando aceptes, un numero de RMA. Después pagas por transferencia la cantidad, la envías por tu cuenta a una direccion que te dan y cuando la reparan, te la devuelven con portes pagados. La acabo de recibir en mi casa hace un día y medio, así que mi experiencia es muy reciente. No sienta muy bien aflojarse el bolsillo pero... las cosas son como son. Lo de los seguros, míratelo bien porque no cubre todo, y solo es dentro de los tres primeros meses de la compra y por un período de un año solo prorrogable por otro año más en determinadas circunstancias. Última edición por argrle Día 13/10/13 a las 00:33:50. Razón: faltaban datos |
|
||||
|
||||
47,90 euros me costó a mi reparar la pantalla de mi Elcano, la tablet de BQ. Todo muy bien. Mi pantalla estaba rota totalmente y no veía nada.
Te darán un presupùesto y, cuando aceptes, un numero de RMA. Después pagas por transferencia la cantidad, la envías por tu cuenta a una direccion que te dan y cuando la reparan, te la devuelven con portes pagados. ![]() ![]() Y a partir de YA tendre mas cuidado, y por seguridad.. creo que aseguraré el telefono, que por lo que veo no es muy caro, y te cubren todos estos percances. |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Espero que esto por ser un telefono y no una tablet me cueste mas barato
![]() Y a partir de YA tendre mas cuidado, y por seguridad.. creo que aseguraré el telefono, que por lo que veo no es muy caro, y te cubren todos estos percances. ![]() ![]() Última edición por felipeubi Día 13/10/13 a las 00:42:48. |
|
||||
|
||||
si el movil lo tienes hace una semana, no seas idiota, hazte el seguro ya desde la propia pagina, en cuatro dias lo tienes activado el seguro y a los dos dias les llamas conque se te a caido y roto y que te lo remplacen usando el seguro, y te ahorras el precio de la pantalla, no se te ocurra pagar el arreglo, haz eso y mas si el tactil te funciona bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo soy de Ceuta, y en casa tenemos un bq aquaris 5. Intenté en la primera semana hacer el seguro, pero por.internet no me dejaba, así que llamé al teléfono que ponía en la página, y la señora que me atendió me dijo que en Ceuta y Melilla no aseguraban, por problemas de aduanas, que ni vendían directamente ni aseguraban. Me sentí muy ofendida y discriminada. Suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
haz lo que te dicen los compañeros y aseguralo,puedes mandar la factura adjuntando una foto de ella
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Yo soy de Ceuta, y en casa tenemos un bq aquaris 5. Intenté en la primera semana hacer el seguro, pero por.internet no me dejaba, así que llamé al teléfono que ponía en la página, y la señora que me atendió me dijo que en Ceuta y Melilla no aseguraban, por problemas de aduanas, que ni vendían directamente ni aseguraban. Me sentí muy ofendida y discriminada. Suerte compañero.
![]() Por otra parte y al tema, si eres de Melilla...lo tienes jodido para el seguro, YO AHI YA LE ECHARIA MORRO y llamaria a la tienda donde lo compraste y diria que te a venido asi y exiges un cambio...por no pagar los 70 pavos o lo que cueste el arreglo, el no ya lo tienes y no pierdes nada por intentarlo |
|
||||
|
||||
pues si, es como dicen los compañeros el tema de ceuta y melilla, solo cubre España y Portugal peninsular.
https://static-bqreaders.s3.amazonaw...odo-Riesgo.pdf y digo yo, No hay manera de registrarlo a nombre de algun familiar o amigo de la peninsula y hacer el seguro a esa direccion? puedes registrarlo desde la fecha de compra hasta 7 dias, despues de 7 dias hasta 3 meses tiene un mes de carencia, osea que hasta que no pase ese mes no puedes dar parte de ningun siniestro. |
|
||||
|
||||
Por otra parte y al tema, si eres de Melilla...lo tienes jodido para el seguro, YO AHI YA LE ECHARIA MORRO y llamaria a la tienda donde lo compraste y diria que te a venido asi y exiges un cambio...por no pagar los 70 pavos o lo que cueste el arreglo, el no ya lo tienes y no pierdes nada por intentarlo
![]() O si no.. asumir mi torpeza y el gasto de la reparación, y en cuanto me venga, comprarle un protector de pantalla y una funda, y a tratarlo con mas cariño.. Total.. al final es lo que voy a tener que hacer, con todas las dificultades que tengo por vivir en Melilla. |
|
||||
|
||||
Podría hacer esto.. ya que lo del seguro lo tengo bastante jodido..
O si no.. asumir mi torpeza y el gasto de la reparación, y en cuanto me venga, comprarle un protector de pantalla y una funda, y a tratarlo con mas cariño.. Total.. al final es lo que voy a tener que hacer, con todas las dificultades que tengo por vivir en Melilla. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice la consulta esta semana. Y me respo dieron que 71'95€ con los portes de vuelta incluidos. Yo me tengo que hacer cargo de los portes de ida.
|
|
||||
|
||||
Mañana en cuanto me respondan dejo screen de lo que me digan, yo espero que no sea tan caro, porque sino dudo que lo arregle, tampoco es algo exajerado que entorpezca la visión. |
|
||||
|
||||
¿72€ por un maldito cristal? Creo que se pasan.. y mas por un movil de este tipo, que es economico, me costo 170€.. pero luego te clavan eso por el arreglo.. madre mia..
Mañana en cuanto me respondan dejo screen de lo que me digan, yo espero que no sea tan caro, porque sino dudo que lo arregle, tampoco es algo exajerado que entorpezca la visión. ![]() De todas formas, a mi me va bien, aunque esta peor que el tuyo, aguantare a ver si salen en eBay para montarmelas yo. |
|
||||
|
||||
¿Cuanto tiempo hace que te paso a ti? Porque yo tengo la preocupación de que por el uso, el crital se valla resquebrajando aún mas.. aunque no debería, tengo esa pequeña preocupación. ¿Puede pasar? |
|
||||
|
||||
si eres de los que usan el movil y para escribir aporrean la pantalla se te agrandara, pero en un uso normal de una persona normal, se te va quedar asi el roto
|
|
|
||||
|
||||
A mi me paso hace unos 4 o 5 días. Lo peor que puede pasar es que deje de funcionar y entonces si me urja cambiar la pantalla.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |