|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun tema para nuestro P6 que sea de Android puro?
Pues eso, tengo el tema de MIUI, pero me gustaría ver si hay temas como Android puro que cambien la barra de notificaciones, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762729
|
|
||||
|
||||
Ya tengo nova, muchas graciaas alestilohomer ^^
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando crear uno para eliminar cualquier rastro de temas de emotion iu
Pero creo que me va a llevar tiempo averiguar que tengo que cambiar o borrar para que a los iconos de las apps descargadas no las modifique |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo que tu buscas está aquí. Yo lo he probado y está muy bien. No requiere root.
Saludos. P.D.: En los comentarios del vídeo viene el enlace de descarga. Última edición por scaramouch Día 31/01/14 a las 11:26:25. |
|
||||
|
||||
Por fin encontré la solución
Es tan sencillo como abrir el archivo .hwt del tema que queremos usar de base con winrar Una vez dentro señalamos el archivo icons y pulsamos el boton Ver que esta en la barra de menu (el libro con las lentes) Se nos abrira con todos los iconos dentro Borramos todos los iconos menos uno (si los borramos todos da error y no guarda). Yo he dejado el ultimo (uk.co.wikiapps.wikipro.png) que seguro no usaré. Cerramos y guardamos. Una vez lo incluyamos en la carpeta de nuestros temas (ojo, borrad el que usasteis de base antes) lo aplicamos y como no encuentra ningun icono de personalización aplica los originales de android. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
danielebron gracias por tu información, lo he intentado pero no funciona. Podrías subir ese tema que has creado para tener los iconos nativos de android, por favor? Sería un gran aporte ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un archivo como dice el compañero danielebron, reemplazarlo por cualquiera del tema que más os guste.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias, de momento parece que funciona, aunque he tenido que cerrar el launcher que tengo ahora (Aviate) y el bloqueo Cover, y borrar cache para que hiciera efecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |