|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Animacion de carga "offline" de mini S3
Buenas tardes tengo una duda, quiero saber si es posible cambiar la animacion de carga cuando el tlf esta apagado ya que tengo la de Maclaw y sale el panda cuando esta apagado, entonces quisiera saber si hay manera, he buscado pero no he podido encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
+1, yo tambien ando buscando lo mismo... a mi la verdad no me gusta la animación del panda, ademas, creo que aunque llega al 100% no para nunca, y no puedes encender el teléfono mientras está enchufado a no ser que le quites el cargador...
|
|
||||
|
||||
Tendrías que modificar el Kernel y es algo un poco complicado si no sabes del tema, te aconsejo que pruebes la de oliver cm10.2 búscala en el foro esa tiene otra animación, puedes reiniciarlo con el cargador puesto y si carga al 100%, además no tiene soporte BLN.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fernando12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tendrías que modificar el Kernel y es algo un poco complicado si no sabes del tema, te aconsejo que pruebes la de oliver cm10.2 búscala en el foro esa tiene otra animación, puedes reiniciarlo con el cargador puesto y si carga al 100%, además no tiene soporte BLN.
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
odelot80 yo ando interesado en ver como se puede cambiar el boot logo pero nunca lo he logrado ¿como lo has realizado?
|
|
||||
|
||||
El boot logo no lo he cambiado... he cambiado solo el boot animation, en este post viene:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740439 Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |