Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
I_Copera I_Copera no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson F380
Tu operador: ONO
Voto en Facebook Y puedes ganar 20€

Hola,

mi chica esta participando en un sorteo de estos tipicos del Fasebuk y como no os pido una ayudita para esta chikita ilusionada con ver a sus idolos.

Aparte si queda seleccionada y gana una de esas entradas dare un sorteo de 2 premios de 10€ entre todos los de la lista. Me imagino que lo hare por terminacion del cupon de la once o algo de sorteos de esos, ya me direis como se suelen hacer.

Asi que decidme el numero de ME GUSTA que os sale y os ire apuntando a la lista!!! Se puede votar hasta 5 veces, cada 24 horas un voto nuevo. Por cada voto una participacion en la lista !!! Si votas las 5 veces pues 5 participaciones !!! Si votas desde la cuenta que tengas y la de tu hermana las 5 veces pues 10 participaciones !!! Ya sabeis, jejeje

Voy a hacer otra lista para los que voten mas de tres veces. en la que voy a sortear una SIM VOdafone YU Nueva a Estrenar con 10€ de Saldo y un Adaptador de tarjetas Micro SD. OS apuntare vuestra tres veces en la lista del sorteo de dos premios de 10€ y por cada tres que tengais una en la lista del sorteo de la VODAFONE YU + Adaptador.

Os dejo Link y os lo agradezco de corazon !!!

https://premium.easypromosapp.com/vo...2276/616973485

AUNQUE ESTA ALBERGADO ESTE SORTEO EN OTRO FORO PODEIS DEJARME AQUI LOS VOTOS Y NOMBRE Y YO YA OS APUNTO, EN CASO DE SER GANADORES OS ENVIARIA LA INFO POR MP EN ESTE MISMO FORO.

http://www.gsmspain.com/foros/hp1369...-Verde-20.html
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 03:32:13
Array

[xs_avatar]
palomab palomab está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s23 ultra
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de verlo y votar, 283. Espero que tengáis suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas

Hora actual: 12:36:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /