|
galaxy tab 3 7.0 no encendia ni arrancaba
Muy buenas compañeros
Os quiero comunicar que ayer por la mañana compre esta fabulosa tableta y le hice root con la aplicacion kingo android root,todo bien le instale mis apk ami gusto,me di cuenta de que setcpu no funcionaba para hacer overclock,se quedaba la frecuencia como venia por defecto,pues bien,mi hijo estuvo utilizandolo toda la tarde ya hasta de madrugada,le quedaba un 1% de bateria,lo deje cargando y me acoste,cuando madrugue para ir al trabajo descubro que la tablet "no enciende" y estaba con su cargador puesto..probe darle al reset la combinacion de botones tampoco funcionaba,asi durante meria hora cuando de tantas veces deje el boton power encendido salio dos veces el logo de samsung galaxy tab pero al instante se apagaba nuevamente,decir que probe decenas de veces con su cargador y nada y ni lo detectaba mi portatil. Estando trabajando le dije a mi mujer ya enfadado que lo llevara y lo descambiara pues pense que venia defectuoso de fabrica y "no" creo que por rooteo le haya pasado eso al tablet,bien en la tienda ya mi mujer un poco alterada accedieron a cambiarselo por el "tab 2" y a las 12 y media de este mismo dia me habia llamado el muchacho de la tienda que lo habia conseguido encender ya y funciona tal y como lo deje,que habia llamado a samsung y le habian dicho que poniendo un cable "universal" logro encenderlo,por lo visto me habia dicho que estaba bloqueado "brickeado"(eso le dije yo..)que estaba asi por algo que yo le he instalado y que lo queria para asi devolver el nuevo que me habia descambiado. Ahora mi pregunta es..si acepto a recoger de nuevo el tab 3 y devuelvo el tab 2,que garantias tengo que no vuelva a pasarle eso?a sido por el root?(que no creo.....)le pido ese famoso "cable universal"????(jajajaja yo es que no me creo esto vamos,como no haya sido con un JIG o JTAG o algo similar ![]() espero vuestras sugerencias y consejos(pienso ir esta tarde) Muchas gracias por vuestra atencion. |
|
|
Hola. Efectivamente no creo que haya sido por el root. En cuanto al ocerclock, no se puede hacer sin un kernel que lo sopprte. Hasta ahora no hay para nuestra tab.
Np crep que te vuelva a pasar, por lo unico que consideraría la tab2 es que tiene 4.2. Pero no creo wue haya riesgo de que vuelva. A pasar. |
|
hola JokerR89 gracias por contestar
![]() Ya he estado en la tienda y el muchacho me ha explicado que lo habia echo arrancar apretando los botones volumen- y power segun les dijo samsung esta mañana.El caso es que yo mismo cuando esta mañana le hice eso mismo sin exito y mi mujer mas tarde dejandolo durante muchos segundos pulsado..me ha extrañado mucho que cuando mi mujer con el en la tienda tampoco pudieron encenderlo,que casualidad..que cuando el llama le dice samsung como hacerlo le funcione.. ![]() Sinceramente no me habia creido mucho sus palabras,primero me dijo esta mañana un cable universal y ahora la misma combinacion de botones que hice yo mismo sin existo.Asi que no me he llevado ninguno al final,si el tab 3 ni el tab 2,pues me informado por internet y algunos tab2 tienen ese mismo problema..Yo no soy de rechazar un tablet asi pero viendo lo que vimos yo y mi mujer no nos hemos fiado..asi que no han devuelto el dinero pero con malas caras(No queria al principio he tenido que decirle que queria el libro de reclamaciones y accedio,pobre chaval ![]() Aunque me arrepiento,pues era para mi niño.....ya tenia sus juegos instalados,y aunque sea bastante listo y tenga 4 años,le comprare algo mas sencillo que pueda disfrutar mas y entretenerse(pensare y vere..) De nuevo muchas gracias. Saludos Joker ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|