|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Xiaomi MI2S 32Gb (Regalo accesorios) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MI2S 32 GB * Precio: 260 G.I. NUEVO PRECIO 250 G.I. REBAJA NUEVA REBAJA 240G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/06/13 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Al terminal no le pongo un 10 porque lo he usado, pero está de 10, muy cuidado de todo. Protector puesto y siempre funda. Tengo varios accesorios que no incluyo en el precio, pero si alguien los quiere se podría negociar y dejarlos económicos: Batería 3100 con su tapa correspondiente. Carcasa gris-aluminio. Funda de silicona (a decir que es la mejor funda que he tenido en cualquier móvil).Cable hdtv probado y funciona. Otro protector de pantalla nuevo. Todo original, por supuesto. Pruebas de que es un producto original, pasadas. La fecha del papel de la foto con el nick es porqeu lo puse a la venta antes y luego lo quité de la misma, para quedarmelo, pero por razones económicas ahora debo venderlo, no malvenderlo. Tampoco busco cambios,pues ya me hice con otro terminal. Mando todas las fotos que quieran los interesados. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 12/02/14 a las 15:02:50. Razón: cambio de precio |
|
|
||||
|
||||
subida para el pepinazo de móvil...recordad, está impoluto. Mando fotos a todos los que pidan. Si os llevais los accesorios serán baratitos.
|
|
||||
|
||||
hay 2 interesados por el tema de la batería y su carcasa, si la vendo el móvil se quedaría en 250 G.I. Recordad que está impolutisimo, siempre con funda y protector de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Batería con tapa apalabrada al forero Jitowin. Movil con sus accesorios, más tapa trasera plateada, funda transparente y cable otg (pack 250 G.I.).
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
|
||||
|
||||
Noel_16 se retira de la compra, seguimos....
Teléfono impecable, de 10, accesorios, carcasas de regalo, funda de silicona y cable OTG (pack 250 E.I), y por supuesto con su factura correspondiente. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |