ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 19:38:49
Array

[xs_avatar]
DanielHxM DanielHxM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Xperia SP, Asus Memo Pad FHD 10
Tu operador: Lowi
no me deja descargar nada

Buenas, pues tenia bastante mierda en la tablet, juegos que habiamos descargado mi hermano y yo,etc, y que ni tocabamos y puesto a limpiarla, lo que he echo directamente es con la opcion de ajustes-seguridad volverla a estado de fabrica, bien, cuando la vuelvo a iniciar, al ir a actualizarse las apps, pone error 403 en google play..y no me deja descargar nada, cabe decir, que he probado tanto con la cuenta gmail que tenia antes como una nueva, y me sigue dando el mismo error.
aver si alguien puede exarme un cable. gracias

Edit: Tambien me salta el error 920

Última edición por DanielHxM Día 11/02/14 a las 20:51:24. Razón: Edit2: Pues me meto al playstore desde el pc, accedor a mi gmail. y me dice que no tengo esa cuenta vinculada a ningun dispos
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Mira, sé que es una chorrada pero yo lo he vivido y ,en mi caso, lo que pasaba era que no habia cambiado los ajustes de idioma, fecha y hora, incluido la zona horaria ANTES de intentar descargar nada del PlayStore. Al restablecer a estado de fábrica normalmente se pone en inglés y a la zona horaria original, cuya hora no suele coincidir con la que pone en la tablet y eso no le gusta al tito Google. Pero si tenias bien los ajustes que te digo yo ya no sé qué puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, me he asegurado, y esta en español y la hora bien, ademas mirando por internet habia varias soluciones, como crear una segunda cuenta, descargar algo y volver a la otra y nada, y borrar cache del google play store y descargar desde datos moviles y tampoco.
Se puede volver a estado de fabrica, pero totalmente, me refiero a quitar android 4.3 comp5.0.11 y poner alguna version anterior de las que ha lanzado asus antes y si funciona, volver a actualizar?

Edit: Esque lo increible es que no me deje descargar nada ni creando una cuenta de gmail nueva, de 0.

Última edición por DanielHxM Día 11/02/14 a las 22:29:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Googleando he pillado un enlace de un post de forocoches de hoy y he visto que le pasaba tambien a otras personas con movil nuevo, reseteado, y cambiado de rom..y por twitter tambien hay bastante gente..
asique sera algo de google y a esperar a que lo solucionen.. no obstante gracias por la ayuda y responder tan rapido
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
En Google Play, abrimos el menú y seleccionamos Cuentas.
Damos a Añadir cuenta*en la parte de abajo y creamos una nueva. Ponemos cualquier nombre de usuario de gmail que no esté ocupado y, si se quiere, nuestro email actual como dirección alternativa por si perdemos la contraseña.
Una vez terminado, habremos accedido a Google Play con la nueva cuenta en vez de la antigua. Intentamos descargar algo y veremos que ahora ya nos deja perfectamente.*
Una vez comprobado esto, volvemos a seleccionar nuestra cuenta antigua en Cuentas*y comprobamos que ahora ya nos deja bajar todo.
Finalmente, si no queremos nuestra nueva cuenta para nada, en Ajustes del sistema -> Cuentas y sincronización *podemos eliminarla.

Si no funciona, han servido estos otros sencillos pasos:
Buscamos Google Play Store en la lista de aplicaciones dentro de Ajustes*y borramos el caché de la aplicación.
Desconectamos el wi-fi e intentar descargar una aplicación de las que fallaban antes, pero mediante la conexión de datos móviles, y ya descargará.
Espero que una de las dos soluciones te sirva, un saludo.
Viejo 12/02/14, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Viejo 12/02/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana cuando me he levantado para ir a clase he enxufado el caxarro y a empezado a actualizar todo del tiron asique seria algo de google, pque le pasaba a bastante gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1

Herramientas

Hora actual: 04:27:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /