|
||
|
||||
|
||||
LG Gpad 8.3 muerte subita
Buenas a todos,
Soy uno de esos flamantes propietarios de una Gpad 8.3, que estaba muy contento con ella, rapidez, fluidez, launcher con sus diferentes detalles o tonterías como queráis llamarlas...... en resumen todo felicidad y maravillas hasta...... que el sábado pasado después de 17 días de uso y del típico sueño de después de comer (comúnmente llamada siesta ![]() Solución, visit a TPH, y al SAT por "Muerte Súbita". Una lastima porque estaba encantado, pero me toco la oveja negra. Un saludo a todos, PV |
|
|
||||
|
||||
¿No se te habrá descargado por completo la batería?
Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo. |
|
||||
|
||||
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo
![]() |
|
||||
|
||||
Espera un poco al nexus 8
|
|
||||
|
||||
¿No se te habrá descargado por completo la batería?
Te lo pregunto porque a mí al poco de comprar una Nexus 7 (2012) me paso que se descargo por completo (sin saberlo) y tras ponerla a cargar, al encederla, no se encendía. Durante un día no se encendió, y luego ya sí. Estuve a punto de llevarla a devolver. Esto me lo ha hecho más veces cuando se ha descargado por completo. ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana iba a ir a MM para comprar esta tablet, después de leer tantos comentarios de la gente con problemas me lo he replanteado. Estaba entre esta tablet y la galaxy note 8. A pesar de que veo superior la LG G Pad 8.3. Alguna sugerencia? es que con lo quisquilloso que soy yo...si aparecen fugas de luz me da algo
![]() ![]() Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto... Última edición por F_Alonso Día 02/03/14 a las 16:59:59. |
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.
Espera a que salga la samsung de 8.4... yo ya me estoy arrepintiendo de comprar la LG... reciencomprada y con defectos... no se puede entender
Sin embargo tengo una lavadora LG y me está dando muy buen resultado... Supongo que será un defecto generalizado de fabricación de este modelo de tablet... LG tiene que aprender de esto y mejorar este producto... ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe para cuando el nexus 8?¿ y los precios rondarán los 300€?, vamos que si es igual de efectiva que la LG pero sin esos problemas los pago con gusto.
Ya...os he leido en otros hilos y es lo que me ha tirado para atrás. Para jugarmela no me gasto 250 €. Lo siento, pero seguro que despues de que te venga del SAT va a estar perfecta y vas a poder disfrutarla a tope con todos sus pixeles perfectos!!! ![]() Ahora que si te vas esperando.... ya sabes que al final no pillas nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos
![]() Por 204 € la note 8 y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias. |
|
||||
|
||||
Eso es lo que pienso, que no me voy a estar esperando toda la vida. Esperaré a que salga alguna oferta buena, que en ECI hubo hace dos semanas que todavia me doy calamonazos
![]() Por 204 € la note 8 y dandi926 suerte con la LG, espero que des buenas noticias. ![]() Yo me compraria la mueva Samsung Galaxy Tab pro de 8.4... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por F_Alonso Día 02/03/14 a las 21:40:24. |
![]() |
![]() |