![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S3+bateria de 4200mAp * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S3 * Precio: 225€ / 190€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Inapreciable pelillo en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Tiene 1 año pero solo 3 meses de uso Sobre el método de pago * Ubicación: Donosti/San Sebastian * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A mi cuenta certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este galaxy comprado hace un año, casi sin uso ya que utilizo un iPhone. El movil es libre pero comprado en orange. Esta completo con los auriculares sin usar. Esta en un estado muy bueno ya que ha sido usado siempre con protector de pantalla y funda de silicona. Tiene una batería adicional de regalo con carcasa incluida que dura el doble de una normal aunque engorda el teléfono un poco. No dispongo de factura pero solo digo que el teléfono va fantásticamente. Tiene un ligero pelo en la pantalla apenas visible y menos con la pantalla encendida. El precio que le pongo puesto en casa por certificado es de 225€, pero ya sabemos que en esta vida todo es negociable ligeramente. Algunas características: Pantalla amolde 4,8" Camara 8Mp Memoria interna de 16Gb * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por fernando1880 Día 11/02/14 a las 08:40:44 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|