|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso para los que tengáis el móvil comprado en movistar que sepáis que viene bloqueado, pero que es tan fácil como ponerse en contacto con ellos o a través del 1002 o por chat que es como lo he hecho yo y en tan solo 5 minutos lo teneis.
![]() Por teléfono: Llamar al 1002 ![]() Por chat: Os metéis en esta page http://www.movistar.es/atcliente/cmultimediacrm/chat/formularios/forms/formulario_col.php Iniciáis sesión y le decís que queréis desbloquear el móvil, os piden unos datos y os dan el código. Os dejo conversación del chat para que veáis lo que me ha llevado más de 5 minutos. 12:27:36 : Ana Belen Rumbo:De acuerdo, vamos a gestionar nosotros la solicitud de liberación, no te retires por favor Miguel 12:27:48 : Ana Belen Rumbo: ¿Me confirmas marca y modelo del equipo? (me pidió el NIF antes) 12:28:04 : miguel: si 12:28:27 : miguel: Es un LG G2 12:29:00 : Ana Belen Rumbo: Estoy accediendo a los datos, un momento por favor 12:29:10 : Ana Belen Rumbo: Vamos a proceder a realizar la gestión. Este proceso nos va a ocupar unos minutos, por favor manténte a la espera. Un momento, por favor, estoy accediendo a tus datos. 12:29:18 : miguel: ok 12:32:55 : Ana Belen Rumbo: El código que libera este equipo es XXXXXXXXXXXXXXXX 12:33:44 : Ana Belen Rumbo: Los pasos a seguir para introducir este código 12:33:59 : Ana Belen Rumbo: puedes visualizarlo en el enlace 12:34:04 : Ana Belen Rumbo: http://www.liberar-movil-por-imei.co...-freeze(PAGINA 12:35:45 : Ana Belen Rumbo: tienes que ir a la columna de la derecha y selecciona Introducir los códigos 12:36:05 : Ana Belen Rumbo: y pulsa el recuadro de LG para ver los pasos a seguir con tu modelo de equipo 12:36:15 : Ana Belen Rumbo: ¿Deseas realizar alguna consulta más? 12:36:26 : miguel: No, muchas gracias 12:36:50 : Ana Belen Rumbo: Recuerda que estamos a tu disposición a través de esta vía de lunes a domingo de 09:00 a 22:00 12:36:50 : Ana Belen Rumbo: ![]() Rápido y sencillo. ![]() ![]() ![]() Espero que os sirva. ![]() Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
hace poco tiempo lo cobraban el desbloquearlos, ten cuidado no te carguen nada en factura... si te lo hicieron gratis, es por que una de la publicidad que han ofertado los de movistar hace unos meses es que con los contratos de permanencia iban a desbloquear los moviles para los usuarios, que los iban a dar libres, dixo por el director general de movistar
![]() Última edición por vicenmos Día 11/02/14 a las 13:07:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |