LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
Post Liberar LG G2 Movistar por su SV. Tecnico

Pues eso para los que tengáis el móvil comprado en movistar que sepáis que viene bloqueado, pero que es tan fácil como ponerse en contacto con ellos o a través del 1002 o por chat que es como lo he hecho yo y en tan solo 5 minutos lo teneis.

Por teléfono:

Llamar al 1002

Por chat:

Os metéis en esta page
http://www.movistar.es/atcliente/cmultimediacrm/chat/formularios/forms/formulario_col.php

Iniciáis sesión y le decís que queréis desbloquear el móvil, os piden unos datos y os dan el código.
Os dejo conversación del chat para que veáis lo que me ha llevado más de 5 minutos.

12:27:36 :

Ana Belen Rumbo:De acuerdo, vamos a gestionar nosotros la solicitud de liberación, no te retires por favor Miguel

12:27:48 : Ana Belen Rumbo: ¿Me confirmas marca y modelo del equipo? (me pidió el NIF antes)

12:28:04 : miguel: si

12:28:27 : miguel: Es un LG G2

12:29:00 : Ana Belen Rumbo: Estoy accediendo a los datos, un momento por favor

12:29:10 : Ana Belen Rumbo: Vamos a proceder a realizar la gestión. Este proceso nos va a ocupar unos minutos, por favor manténte a la espera.
Un momento, por favor, estoy accediendo a tus datos.

12:29:18 : miguel: ok

12:32:55 : Ana Belen Rumbo: El código que libera este equipo es XXXXXXXXXXXXXXXX

12:33:44 : Ana Belen Rumbo: Los pasos a seguir para introducir este código

12:33:59 : Ana Belen Rumbo: puedes visualizarlo en el enlace

12:34:04 : Ana Belen Rumbo: http://www.liberar-movil-por-imei.co...-freeze(PAGINA

12:35:45 : Ana Belen Rumbo: tienes que ir a la columna de la derecha y selecciona Introducir los códigos

12:36:05 : Ana Belen Rumbo: y pulsa el recuadro de LG para ver los pasos a seguir con tu modelo de equipo

12:36:15 : Ana Belen Rumbo: ¿Deseas realizar alguna consulta más?

12:36:26 : miguel: No, muchas gracias

12:36:50 : Ana Belen Rumbo: Recuerda que estamos a tu disposición a través de esta vía de lunes a domingo de 09:00 a 22:00

12:36:50 : Ana Belen Rumbo:

Rápido y sencillo.

Espero que os sirva.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/02/14, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Vodafone
hace poco tiempo lo cobraban el desbloquearlos, ten cuidado no te carguen nada en factura... si te lo hicieron gratis, es por que una de la publicidad que han ofertado los de movistar hace unos meses es que con los contratos de permanencia iban a desbloquear los moviles para los usuarios, que los iban a dar libres, dixo por el director general de movistar

Última edición por vicenmos Día 11/02/14 a las 13:07:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Hora actual: 10:16:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /