Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 08:55:47
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Root samsung galaxy gt-i9505

Hola,primero Perdon si repito hilo O algo pero es que no me aclaro,como puedo hacerle root a mi movil sin afectar al contador ni a knox y luego actualizar via ota o kies o simplemente como actualizarlo tengo la 4.3 lo digo para cuando lanzen kitkat
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 10:40:53
Array

[xs_avatar]
freebsd freebsd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Sigue este tutorial en el apartado "C", SAFEROOT,y listo,asi lo hice yo.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9455155
Viejo 10/02/14, 15:02:05
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Muchas gracias pero despues como puedo actualizar el movil cuando salga la 4.4.2 oficial? Perdonar mi ignorancia y que repita cosas pero soy muy noob en esto, por cierto he hecho el root y desde que lo he hecho la bateria se me consume en nada

Última edición por miiguelpco Día 10/02/14 a las 20:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

Alguien me puede ayudar? Sobre todo con lo de la bateria porque se gasta tan rapido que no se si merece la pena tener root
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 03:02:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Los problemas de la batería no se resuelven con root.

Hay que analizar a fondo el consumo que tienes. Usa gsam battery monitor y a veces ayuda snapdragon battery guru
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
miiguelpco
Usuario invitado

No lo has entendido, desde que he hecho root la bateria se me consume antes, desde que he hecho root me dura medio dia y antes me duraba 1 dia y medio quizas 2
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miiguelpco Ver Mensaje
No lo has entendido, desde que he hecho root la bateria se me consume antes, desde que he hecho root me dura medio dia y antes me duraba 1 dia y medio quizas 2
Te lo vuelvo a decir, el root no afecta el consumo, ni para bien ni para mal. Lo que afecta son las aplicaciones que usamos, si ahora con root estas teniendo más consumo tendrás que ver que aplicaciones son las que te hacen gastar más y de seguro son las que pusiste que necesitan root.

Yo dejé hace tiempo de necesitar el root, me di cuenta que en realidad no hay ningún beneficio en el consumo si usas aplicaciones tipo greenify. El consumo es prácticamente el mismo y si hay diferencias es imperceptible en algunos minutos. El root ayuda más a personalizar más el móvil y a quitar ciertas cosas que no te gustan, pero con riesgos de dejar el móvil mal o sin garantía si no se sabe lo que se está haciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 16:23:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /