|
||
|
||||
|
||||
Idea [Doy el hilo por cerrado]
Se podría plantear que el hilo del compañero @bonijas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757086
estuviese con chincheta desde el principio del subforo, y no ubicado en Rom y desarrollo (aunque ahí esté chinchetado), ya que es un Índice que recoge TODOS los hilos de interés repartidos en las dos secciones principales. Muchos compañeros que llegan aquí están perdidos y preguntan cosas que ya tienen respuesta en ese gran Indice (ahora no tan visible donde está actualmente rubricado). Saludos, Última edición por aurelianobue Día 11/02/14 a las 16:23:10. |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f.ruizantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
No comprendo la petición, ese recopilatorio está adherido en desarrollo porque es su sitio, no puede ir en el general por el contenido que tiene. 99‰ roms, recovery, kernels, mods que requieren root o un mínimo conocimiento de el. La sección general no es para ese tipo de hilos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Otro mas me uno a la peticion
|
||||
|
||||
Aqui uno mas a la petición.
|
||||
|
||||
Lo siento chicos, pero todos los hilos sobre ROMs debe estar en el subforo de ROMs. Quien entre buscando algo así entrará en el subforo de ROMs, ya que ese es su lugar.
Estoy seguro de que lo comprendéis ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |