|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible usar el móvil de GPS en el coche?
Algunos pensaran que soy tonto jajajajajaja, pero tengo esa duda y me gustaría saber de alguien que haya tenido la experiencia de que haya sido parado por la guardia civil y le hayan visto el móvil con la chupona pegado en el cristal.
Se que toquetearlo en marcha está totalmente prohibido, pero no se si llevarlo también o si hay alguna forma de ponerlo para que no haya multa. PD: voy el miércoles ha Sevilla y he comprado una chupona de esas para llevarlo en el cristal y quería darle uso jajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
Yo ayer volví de viaje y no llevaba el móvil... llevaba la Tablet que son 7"
![]() Mientras no te pillen manejándolo no vas a tener problemas
|
||||
|
||||
¿Y eso que dicen que tampoco puedes ponértelo mirando hacía el conductor también es verdad?
Me tranquiliza tu comentario Rokusho, madre mía una tablet jajajajajajaja. |
|
||||
|
||||
Antes de la pu.a crisis fuí profesor de autoescuela durante seis años. te lo pongo textual del manual de la autoescuela:
![]() Se considera incompatible con la obligatoria atención permanente a la conducción el uso, por parte del conductor, de dispositivos tales como pantallas con acceso a Internet, monitores de televisión y reproductores de vídeo o DVD (éstos no pueden estar a la vista del conductor, si se puede en los asientos traseros). Se exceptúan, a estos efectos, el uso de monitores que estén a la vista del conductor y cuya utilización sea necesaria para la visión de acceso o bajada de peatones (autobuses) o para la visión en vehículos con cámara de maniobras traseras (cuando hacemos marcha atrás), así como el dispositivo GPS.
![]() Fuente: www.todotest.com, sección del manual.
![]() Última edición por cocoto105 Día 10/02/14 a las 20:44:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antes de la pu.a crisis fuí profesor de autoescuela durante seis años. te lo pongo textual del manual de la autoescuela:
Lo azul lo he añadido yo. Eso sí, no lo toques mientras estás en circulación, aunque estés detenido en un semáforo, p.e. Fuente: www.todotest.com, sección del manual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|
Herramientas | |