|
||
|
||||
|
||||
Cómo. quito. ese icono
Hola un saludo a disculpen no se que apreté y me sale ese icono alguien sabe como quitarlo y que es gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a reiniciar el móvil.
|
|
||||
|
||||
¿S-voice activado?
|
|
||||
|
||||
Cómo lo quito de echo sólo me aparece cuando está bloqueado el equipo ese icono
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes general administrador de aplicaciones abrelo y pincha en led de abajo a la derecha el que parece un hoja con rayas y restablece ajustes predeterminados
|
||||
|
||||
Ajustes > Dispositivo > Pantalla de bloqueo y ahi desactiva la opción "Comando despierta en pantalla de bloqueo".
|
|
||||
|
||||
Matuv10 Muchas gracias saludos bonitos día oigan otra cosa y ya no molesto jaja saben aacuerdo se debe a haces me.diga whats se detuvo o navegador se detuvo es malo??
|
|
||||
|
||||
Eso se llama comúnmente FC (Force Close/Forzar Cierre) y es relativamente normal. Suele ser por incompatibilidad entre algunas apps y una versión nueva del OS o alguna otra app. Lo suelen ir corrigiendo los propios desarrolladores Un saludo |
|
||||
|
||||
O ya osea con el.tiempo mejora y el que se reinicie el teléfono es normal. ?? O a que se debe
|
|
||||
|
||||
Que se reinicie ya si que no es para nada normal. La mayoría recomienda en estos casos restablecer de fábrica, yo prefiero investigar un poco para no cometer el mismo error, pues suele ser un mod o app instalados los que generan el conflicto y si no lo localizo me podría volver a pasar Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |