|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Resistencia de nuestro moto g ;)
por si alguien le quiere echar un ojo mirar que test de resistencia recibe nuestro cacharrín en este vídeo ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Agua me parece alucinante. Mi anterios Bq Aquaris 5 se estropeo por muchisimo menos
|
|
||||
|
||||
|
:O No sabia que podía resistir en cierto grado en agua
|
||||
|
||||
|
tan resistente no es
, abrí la carcasa y se me trizo en la parte de arriba
|
||||
|
||||
|
Cuidado con lo que se ve en los videos. No vaya alguno a probarlo por hacer la gracia y se quede con un bonito pisapapeles mojado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianmep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso desde que la puse la primera vez no la he vuelto a quitar ya que se ve que no aguanta mucho y mas con lo que cuesta quitarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que vaya disgusto me metí pa quitar la carcasa por primera vez... podían haberle puesto alguna palaquita o algo
|
|
||||
|
||||
|
En el titulo del video ya se avisa que mejor no probarlo...
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece que cada vez los terminales son mas resistentes al agua (sin contar con el xperia Z que es el mas avanzado en este tema).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con ese vídeo, aunque el móvil parezca que sobrevive, a los 2-3 días probablemente muriera. El móvil NO es sumergible, es resistente a salpicaduras... vamos, que si se nos cae un vaso de agua encima, vive; si se nos cae al wc, muere. No es un Xperia z/z1, ya harán próximos motos así ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que .. si se te cae uno con bateria extraible al agua.. si le sacas la bateria antes de que haga cortocircuito y lo secas bien en arroz o similares lo salvas... pero a este no le puedes sacar la bateria... Yo sentiría gran impotencia si le cae agua jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
lo malo es que .. si se te cae uno con bateria extraible al agua.. si le sacas la bateria antes de que haga cortocircuito y lo secas bien en arroz o similares lo salvas... pero a este no le puedes sacar la bateria... Yo sentiría gran impotencia si le cae agua jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que poner un protector entre que los de buena calidad no son precisamente baratos y que ponerlo en condiciones debes ser un experto en colocación para que no deje las dichosas burbujas, casi mejor dejarlo tal cual sin protector. Sólo lo pongo por paranoia más que nada. Última edición por Sacrar Día 25/01/14 a las 17:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadito con ese vídeo, aunque el móvil parezca que sobrevive, a los 2-3 días probablemente muriera. El móvil NO es sumergible, es resistente a salpicaduras... vamos, que si se nos cae un vaso de agua encima, vive; si se nos cae al wc, muere. No es un Xperia z/z1, ya harán próximos motos así ;)
![]() A una compañera de oficina se le cayó en el WC hace tres semanas, lo sacó, lo secó, y hasta el dia de hoy trabaja perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G, ¿resistente al agua? 30 minutos sumergido dicen que sí
![]() Read more at http://bitmovil.com/motorola/moto-g-...6vUIvJtKO8k.99
![]() "En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados." Última edición por GuerreroAndroid Día 29/01/14 a las 20:29:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resiste el agua pero en mi caso tuve que tirar de la garantía (pelee 2 horas por chat con amazon). 1 semana y el botón de encendido se dañó. 2 días después tenía mi reemplazo en casa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será resistente al agua (salpicaduras), pero no sumergible.
El agua puede que no haga nada, pero el óxido en los días posteriores ya no es tan bueno. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |