|
||
|
||||
|
||||
cid getter
hola una duda tengo un One ,con super cid 1111111 ,cuando le paso el app cid getter me dice que tiene el HTC__304 ,debería darme el super CID? en modo hboot no me aparece el cid! estoy en 4.4.2 con s-on bootloader locked.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Romanxes
![]() ¿Pero llegaste a cambiar también el denominado CID "oculto" del SuperCID? De no ser asi por ahí puderan venir los conflictos... ------- En cualquier caso, dices que estás con la 4.4.2, ¿Te refieres a que pudiste actualizar vía OTA, o a que tienes una rom cocinada v4.4.2? Lo digo porque, si actualizaste por OTA, entonces si que tendrías que tener cambiado el CID oculto... y no se cual sería la causa por la que el Cid Getter te muestre tu antiguo CID.... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te emplico el one me lo dieron con una rom ,yo no queria la rom lo queria de fabrica
1º lo baje hboot 1.56 a 1.44 2 poner ruu 1.28 3 poner el cid 111111 4 pasar de s-off a s-on y volver a locked deje el super cid por actualizar a 4.4.2 con lo cual deveria salir el super cid en cid getter |
|
||||
|
||||
Hola Romanxes
![]() Ya, pero cuando pusiste el SuperCID, ¿Hiciste también el cambio del oculto o no? --------- De todas formas con el siguiente comando comprobarías el CID oculto: adb shell getprop ro.cid --------- EDITADO: Ah!, oki-doki, pues si pudiste actualizar vía OTA si que tienes que tener el CID oculto, porque no ha salido todavía para el CID HTC__304 No se porque te de información erronea el CID Getter, aunque eso tampoco es que sea superimportante.... Lo importante es poder recibir las OTAs.... ---------- En cualquier caso; ¿Para qué volvieste a S-ON? No era necesario para actualizar, y vete a saber si en la 4.4.2 o siguientes se podrá hacer el S-OFF.... ![]() ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 10/02/14 a las 16:28:26. |
|
||||
|
||||
en mi situacion con 4.4.2 s-on locked .puedo bajarlo para llevarlo al sat? tengo un problemilla con el modo manos libre ,cuando lo pongo deja de funcionar el micro.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Romanxes, Para entregarlo al SAT no hace falta bajar de firmware... Pero lo que si te haría falta es restituir el CID original. Y para ello necesitas volver a hacer el S-OFF --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
me sale en cid HTC_304, me surgen dudas. como he podido actualizar a 4.4.2,?o tengo el super cid pero no sale por ningun sitio
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |