|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Acer Aspire One D260 2RAM 250DD Windows7 Ultimate * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Acer * Modelo: Aspire One D260 * Precio: 170 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: no * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este netbook cuyo estado es practicamente a estrenar. Fabricado en aluminio, del 1 al 10 si 10 es salido de fabrica le doy un 9,5. 2 Gigas de RAM, 250 de disco duro, con windows 7 ultimate y 256 megas de grafica Intel. Rapido y fluido. Si quieres la portabilidad de una tablet pero con la potencia y las ventajas de un portatil con windows 7, (y la ventaja de teclado y touchpad) este es para ti. Duración de bateria de 4/6 incluso 8 horas segun uso. Link de un video del portatil subido por mi: 10'1" pulgadas. Regalo funda de neopreno. Soy Informatico, va perfecto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas, le ampliaste la RAM a 2GB? es que he visto que de serie llevaba 1GB de RAM y era para confirmar si la aumentaste a 2GB o ha sido un error al escribir el post.
Tengo un amigo interesado en este modelo, le paso el enlace. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola,
El amigo del que habla guiz soy yo ;) Pues eso, aumentaste a 2 GB? Otra cosa. ¿Podrías concretar cms de ancho y alto de la pantalla? gracias mi email: [email protected] |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |