![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente como andan?
Hace dos dias mi cel empezo a tildarse y se reiniciaba. Ahora lo hace constantemente y me figura que el proceso sys no responde-donde me da las opciones de aceptar o esperar- entonces es cuando se reinicia y solamente llega hasta la pantalla de desbloqueo. Ya lo flashee pero sigue igual ![]() Muchas gracias.- Saludos gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya lo probe, pero aun asi continua con lo mismo. Y ya no puedo pasar ni la pantalla de desbloqueo :/
|
|
||||
|
||||
Amigo por las dudas no tienes el teléfono en garantía?
|
|
||||
|
||||
Si, lo tengo todavía en garantía. Pero es para no quedarme 2 semanas sin cel.. No hay alguna manera de ahcer hard reset con alguna combinacion o debo instalar la rom que venia de la compañia personal?
|
|
||||
|
||||
*#*#7378423#*#* prueba hacer hard reset con este codigo
|
|
||||
|
||||
El tema es que no puedo acceder al telefono, no llega a pasar la pantalla de desbloqueo. Puede que este ocasionando esto la conexion de datos? Porque las dos (y suficientes jaja) veces que me paso estaba conectado. Cuando logro acceder solamente a la configuracion no puedo desactivar la red de datos moviles. Alguna manera? Ayudenme porfa ya no se que hacer con el telefono este!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tambien ya lo probé.. :/
|
|
||||
|
||||
Vaya que raro, es imposible que no se desactiven si pusiste el modo avión, lo mejor sería que lo lleves al servicio técnico porque es muy raro lo que te está pasando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|