Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 02:09:33
Array

[xs_avatar]
Ghost5500 Ghost5500 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Euskaltel Móvil
Música en el Android??

Ya estoy harto de mis gastadas canciones en el móvil y tampoco soy de los de andar bajandolas y haciendome mis listas...Cuando estoy x casa me pongo el estilo de música q me apetece en youtube y tiro de listas ó canales. He intentado hacer esto x la calle, en la bici... y no me va bien, se me cortan los videos cada 2x3.
Mi pregunta es si sabéis de alguna app, gratuita, sin publi...q pueda servirme, q tenga listas...y no haya q descargarlas y no se zampe los datos del fono? Por supuesto no necesito videos, sólo mp3
Soy todo oidos
Responder Con Cita

Viejo 09/02/14, 02:26:24
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Mucho pides, pero...

Igual el Tune In radio te hace un apaño: no son exactamente listas, pero con los chorrocientos millones de emisoras que tienes, algo encontrarás. Y, dependiendo de tu tarifa de datos, tampoco te sangraría en exceso.

Otra opción es que investigues el portal Ivoox, que además de podcasts interesantes tiene algo de música, y eso sí te lo llevas puesto: consumo de datos = 0

Cita: Originalmente Escrito por Ghost5500 Ver Mensaje
Ya estoy harto de mis gastadas canciones en el móvil y tampoco soy de los de andar bajandolas y haciendome mis listas...Cuando estoy x casa me pongo el estilo de música q me apetece en youtube y tiro de listas ó canales. He intentado hacer esto x la calle, en la bici... y no me va bien, se me cortan los videos cada 2x3.
Mi pregunta es si sabéis de alguna app, gratuita, sin publi...q pueda servirme, q tenga listas...y no haya q descargarlas y no se zampe los datos del fono? Por supuesto no necesito videos, sólo mp3
Soy todo oidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 13:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /