|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tiempo de carga bateria ace??
hola:
Me gustaria saber cuanto tiempo tarda en cargar la bateria de galaxy ace 5830i. Porque pregunte a varios que tienen el 5830. y me dicen que 1.30.-1.45 min. Y ami con el movil apagado me tarda 2.15- 2.20 min y me parece demasiado. Y como esta en garantia pos si esta mal lo mando. Desde nuevo siempre me tardo mas de 2 horas en cargar. saludos |
|
|
||||
|
||||
Veo este post una estupidez,los moviles se hacen en masa y las baterias tambien,hay variaciones entre tiradas del mismo movil.
No creo que sea algo importante esperar 30 o 45 minutos mas |
|
||||
|
||||
Si lo ves una estupidez, no se para que respondes. ok.
|
|
||||
|
||||
Hola, a mí me tarda en cargar el version M en 1:45-2:00 horas prendido y 2:00-2:10 apagado, no se si dependa de la rom o algo así.
|
|
||||
|
||||
Muy bien , gracias por la respuesta.Puede ser que dependa , ni idea. pero me quedo mas tranquilo. saludos
|
|
||||
|
||||
Aunque también he notado que el tiempo de carga (al menos en mi caso) depende directamente de mis hábitos de carga: si cargo el celular por intervalos sin dejar que su batería se llene completamente, tarda más en hacer carga completa, entonces tengo que recalibrar la batería, supongo que eso afecta la vida útil de la misma.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |