|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[center
Última edición por Shaman87 Día 09/02/14 a las 12:23:37. |
|
||||
|
||||
No me he informado de cuanto cuesta liberarlo, pero liberarse se libera por IMEI.
|
|
||||
|
||||
Hola Shaman87 tienes un MP
Un saludo |
|
||||
|
||||
Respondidos a los primeros privados!
|
|
||||
|
||||
Hola te interesaría un lg 2 negro de 16 gb impoluto, libre de fabrica con factura de ono y un iPhone 4 de 16 gb en muy buenas condiciones
|
|
||||
|
||||
veo que solo te interesan android... pero por si acaso te ofrezco un iphone 5 de orange, con 1 año de garantia todavia, negro, 16 gb.
mas dinero de mi parte. Un saludo
|
||||
|
||||
Xperia z a estrenar de orange y galaxy s3 usado libre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Respondiendo a todos, me ofreceis moviles muy buenos Lg G2, Htc One, Xperias pero lo que me vendria mejor seria cambiar un 2x1 y sacar dos moviles casi nuevos con un mesecillo o menos aunque no sean tan buenos como esos que me habeis mencionado.
La cuestion es la siguiente, mi hermano tiene un Galaxy ACE aun , y yo con el Note 3 jajaja, prefiero cambiarlo el Note por dos moviles buenecitos y nuevecillos( por el tema de la garantia) y regalarle uno a el! Seguimos con la permuta que esto esta calentito, Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
Por cierto no lo he dicho, pero si me llega una buena oferta económica lo vendo!! y no se preocupeis que ya me comprare yo 2 smarphones jajaja
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp.... Saludos
|
|
||||
|
||||
IPhone 5S a estrenar más dinero a mi favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371 Saludos. |
|
||||
|
||||
IPhone 5S a estrenar más dinero a mi favor?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774371 Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |