Sony Xperia V Sony Xperia V

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
thejosetree thejosetree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Pepephone
A los que tengan el Xperia V con Yoigo

Buenas, estoy pensando en regalarle este móvil a mi novia, pero cuando estuve indagando hace meses para comprarmelo yo descubrí que Sony había hecho lo que viene haciendo últimamente con todos sus móviles: usar dos pantallas distintas según lotes. Así pues, existe una pantalla IPS para el Xperia V, fabricada por Sony y con una calidad de colores y unos ángulos de visión buenísimos. Luego hay otra pantalla que no es IPS, resulltando en una calidad muy pobre y peores ángulos de visión. Podéis ver la diferencia entre ambos aquí:

Aquí un vídeo con la pantalla buena:

Y aquí otro con la mala:

Fijaros que diferencia en los ángulos de visión.

Yo mismo pude comprobar en persona la diferencia entre ambos paneles. Pedí un Xperia V desde Alemania y luego otro desde Amazon, y el de Amazon tenía una pantalla muy superior, de hecho la pantalla buena del Xperia V es incluso mejor que la del Xperia Z! Fue por este motivo por el que finalmente desistí de mi compra en su día, pero ahora viendo el ofertón de Yoigo (120 euros) me lo vuelvo a plantear para regalarlo.

Querría que me ayudarais a saber qué lotes tienen los de Yoigo, si los de la pantalla buena o la mala. A ver si los que tengáis el móvil pillado con Yoigo podéis hacer unas fotillos, una con el móvil de frente y otra ladeado, si os patece claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/13, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
La pantalla del mío por lo menos (lo he adquirido en la oferta de Yoigo) es una sharp, es decir, la mala...

Ya como apreciación mía, y aunque la comparación quizás no sirva de mucho, decirte que con un brillo en torno al 20% es dificil ver claramente la pantalla en la calle a plena luz del día, mientras que con el xperia neo V que tenía sí. En cuanto al ángulo de visión, es una cosa normalita. A favor, decir que la imagen es nítida, no es mala para nada.

Si alguien está interesado en saber si su pantalla es de sony o de sharp, en este hilo de XDA explican como identificarla: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2200397

Última edición por Electric87 Día 31/12/13 a las 13:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 08:19:34
Array

[xs_avatar]
ifilgud ifilgud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia V
Yo lo tengo con Yoigo y aunque no he comprobado el fabricante del panel porque no he rooteado el teléfono, la pantalla se ve impresionantemente bien, desde cualquier ángulo y no veo ni un pixel, asique deduzco que es de las buenas
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
Electric87 Electric87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia SP / Xperia M2 / Xperia Neo
Bueno, como dije, realmente mala no es ninguna (la de Sony tiene que ser ya espectacular para mejorar la otra, vaya). Si lo rooteas y te animas a comprobarlo dilo luego por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/14, 17:41:35
Array

[xs_avatar]
dabarcu dabarcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a mi me ha llegado hoy de yoigo y o yo estoy flipao o en cuanto la inclinas se ve todo blanquinoso, eso es que es la mala, no?, es que estoy por intentar devolverlo. peor que los angulos del neo v. Decir que solo pasa eso con el negro cuando ves una imagen con colores no se nota casi

Última edición por dabarcu Día 10/01/14 a las 17:58:55.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
aleyra06 aleyra06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Hola chicos. Yo tendré el mio en breve. Una pregunta? . En la caja vienen los auriculares. Es que en la página de yoigo cuando miras el teléfono en el contenido de la caja no los nombra y me extraña un poco.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 02:02:36
Array

[xs_avatar]
dabarcu dabarcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

si, si que vienen
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 10:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora con la oferta de 0 euros en yoigo es realmente tentador, pero tengo miedo de pedirlo y que me venga con la pantalla Sharp. Como digo he podido comprobar la diferencia entre la Sharp y la Sony y la diferencia es abismal. Uno que solo haya visto la Sharp pensará que no es para tanto, pero eso es porque no ha visto la otra.

Sé que Amazon tiene los lotes con la pantalla buena, pero Yoigo ya van dos con la pantalla mala
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
laminero laminero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

He estado mirando la web de Yoigo y el V ya no sale, creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, ya no sale. Han debido de agotarse todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
loko111 loko111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A mi me comentó la de la tienda que los han pedido todos desde las tiendas. Si estás interesado tienes que ir a una y preguntar que lo mismo ellos si tienen.

En cuanto a la pantalla yo no he comprobado cual lleva el mío, supongo que la mala porque es de Yoigo y no me ha costado nada. Pues aún así se ve DPM, no he notado ningún problema con los ángulos de visión ni nada por el estilo. La otra será mejor, no lo dudo, pero no creo que la pantalla sony valga los 265 euros que cuesta el movil en amazon por lo que a las malas sacando el móvil gratis con Yoigo y comprando la pantalla sony aparte (si es que te hace mucha ilusión esa pantalla) sigue saliendo mejor pillarlo a través de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
kikeconka kikeconka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia

hola! yo fui ayer a encargar el mío a una tienda yoigo y hoy me lo han dado sin problema.
Estoy metido en faena configurándolo, rooteando etc...
Después de lo que leí por aquí me esperaba la pantalla "menos buena" pero acabo de hacer la prueba que dicen en el foro XDA y en principio creo que me tocó una de sony ya que pone "default panel: mipi sony panel"
Realmente se ve increible desde todos los ángulos y pensaba antes de comprobarlo que si esta era una de las malas, como sería la buena!
En fin creo que he tenido suerte... Si os puede ayudar deciros que he elegido el modelo en color Blanco y a lo mejor eso influye, no lo se...
Los que hagais la prueba sería interesante que digais el color de vuestro movil para ver si tiene alguna relenvancia
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC one
Mi hermana se acaba de coger uno en blanco, se lo dan mañana y yo tengo otro pedido en negro que supongo que lo tendre el viernes. A ver si se ven igual o no :S lo comentare por aqui
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 20:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikeconka Ver Mensaje
hola! yo fui ayer a encargar el mío a una tienda yoigo y hoy me lo han dado sin problema.
Estoy metido en faena configurándolo, rooteando etc...
Después de lo que leí por aquí me esperaba la pantalla "menos buena" pero acabo de hacer la prueba que dicen en el foro XDA y en principio creo que me tocó una de sony ya que pone "default panel: mipi sony panel"
Realmente se ve increible desde todos los ángulos y pensaba antes de comprobarlo que si esta era una de las malas, como sería la buena!
En fin creo que he tenido suerte... Si os puede ayudar deciros que he elegido el modelo en color Blanco y a lo mejor eso influye, no lo se...
Los que hagais la prueba sería interesante que digais el color de vuestro movil para ver si tiene alguna relenvancia

Pues ya que me habías dejado con la duda porque daba por hecho que los de yoigo venían con panel malo, así que he hecho la prueba y el mío también es panel sony jajaja, ya decía yo que se veía demasiado bien para ser mala..........

Ahora que para encontrar la linea esa de "found panel vendor" tela marinera.

Por cierto el mío es de Yoigo y negro.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
loloz loloz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia V LT25i.
 Cita: Originalmente Escrito por loko111 Ver Mensaje
Pues ya que me habías dejado con la duda porque daba por hecho que los de yoigo venían con panel malo, así que he hecho la prueba y el mío también es panel sony jajaja, ya decía yo que se veía demasiado bien para ser mala..........

Ahora que para encontrar la linea esa de "found panel vendor" tela marinera.

Por cierto el mío es de Yoigo y negro.
Para encontrar esa línea mas fácil puedes usar este comando:
dmesg | grep panel
si a la primera no funciona, hay que reiniciar el teléfono después de instalar la consola.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loloz Ver Mensaje
Para encontrar esa línea mas fácil puedes usar este comando:
dmesg | grep panel
si a la primera no funciona, hay que reiniciar el teléfono después de instalar la consola.
De haberlo sabido antes ........ yo lo hice a lo bruto desplazándome por los montones de pantallas hasta que lo encontré jajaja
Responder Con Cita
Viejo 24/01/14, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Al final mañana consigo el movil en blanco
a ver si tengo suerte y me toca pantalla buena
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 04:22:03
Array

[xs_avatar]
100pies 100pies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

y como lo habeis conseguido si en teoría está agotado?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
jaeg7875 jaeg7875 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Llamando a un monton de tiendas yoigo hasta encontrar una que tenian dos.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 23:46:56
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Jazztel

sin roteo no hay manera de ver el panel con alguna app, antutu o similar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia V

Herramientas

Hora actual: 17:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /