|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base
Alguien a pronado la base que salio en sammobile
Recomiendan colocarla? Última edición por este xd Día 21/01/14 a las 01:27:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base!
Se ve interesante ya que cambia de código.. Primera eNa que veo.. El módem sigue siendo MK8.. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que si vale la.pena cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
y proba y comentanos jajaja xq esperas que otro pruebe primero?
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que si.. Yo lo hubiese metido ya de no ser porque espero una leak 4.4.2... XD!
Pero si no quieres poner una leak y estas que quieres meter mano al S4, pensaría en esta ENA2 antes que en otras.. |
|
|
||||
|
||||
|
Xd mañana la metere xs
|
|
|
||||
|
||||
|
si trae KDZ como CSC, debo suponer que debe traer SEB, SEK, SER. En pocas palabras podria ser una version alterna a la Rusa.
Ahora una pregunta... la Rusa (SER) Trae español? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mas.o menos a esta hora la coloco a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian pasar el link por favor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Www.google.com y ahí pone sammobile entra a la pagina y BUSCA jajaja
|
||||
|
||||
|
Notaron que el changelist es 2092849, igual que las MK9
|
|
|
||||
|
||||
|
el change mas alto hasta ahora la tiene la de personal argentina ML1 pero muy raro (230xxxx)
|
||||
|
||||
|
Es que desde el S3 que Samsung a los firmwares de operadores les da un changelist más alto que a las libres y muchas veces se publican después que una libre de igual base.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos hablando de Firmware no de las roms y otra cosa, la ML1 no es la misma que la libre la libre es base MK1 la otra de personal MK1 la de movistar MK2 o sea todas distintas ni sobre la base de la libre es la que digo yo
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que dice el otro compañero es verdad las de operadoras siempre su changelist y letras es mas alto. Por que? por que a ellos le llego digamos mk9, y le hacen modificaciones, y como es compilada dias despues su nomenclatura cambia. sus cambios solo son de poeradoras. Ya estoy instalando esta, ahorita en 30 minutos les digo que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo instale.
SI trae español, trae 3 software basuras, en idiomas ruso. Solo uno no se puede desinstalar por venir en el sistema. politicas de seguridad aumenta a la revision 19. Última edición por jotademanuel Día 21/01/14 a las 18:30:32. Razón: escritura |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después comenta en rendimiento y consumo
|
||||||
|