|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venga, al final me he decidido y lo he hecho...
Tras darle muchas vueltas, tenia pedido el de 8GB en Amazon.co.uk, y hoy aun no se habia enviado, he cancelado y he pedido el de 16GB, me va a suponer un dolor, pero bueno, vengo de un Daytona, diferencia?
Creeis que merece la pena? Suelo jugar al GTA:SA ( comprado ), Los Simpsons, y DraStic DS, con los Layton. Tambien uso XBMC creo que he acertado, creeis? Musica no suelo tener mas de 500MB, y Fotos no soy de borrarlas y se van acumulando y claro... Tambien, seré futuro rooteador del movil ( cuando no se pierda la garantia ). Por otro lado, no tengo pensado comprarle funda de silicona ahora mismo, creeis que es recomendable? y con respecto a las carcasas, en alguna tienda fisica las venden? o mas baratas que los 13€ de amazon? Gracias y Un Saludo! PD: Estaba decidido, pero me ha costado la vida hacerlo ( comprarlo ), alguna experiencia en Amazon UK con este movil? duracion envio? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, vas a notar un cambio brutal, puesto que la potencia de este moto g es muy superior a la del huawei, MUY superior. Por otro lado, deberias ponerle funda. Cuando me lo compre, el segundo dia tuvo una caida estupida y se rompio la pantalla. Yo me compre mi funda en un bazar de aqui al lado, por solo 5 euros, se me ha caido 1 vez y no le ha pasado nada. Y otra cosa del rendimiento, recuerda que tendras 4.4, lo cual favorece mucho. Espero haberte ayudado.
![]() Última edición por Davidabs Día 07/02/14 a las 17:15:45. |
|
||||
|
||||
mmm, puf, me quedao pelao entonces, a ver si encuentro x ahi alguna funda guarra o algo, pensaba no ponerle y si se arañaba, cambiarsela por una de las carcasas, pero bueno... y el golpe, la garantia te cubre la rotura de pantalla?
Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Un golpe jamás te cubre la pantalla...
|
|
||||
|
||||
El gta va con lag, no esta muy depurado para procesadores snapdragon :/
|
||||
|
||||
Yo tenia seguro, y me dieron uno nuevo. Por eso me espere para comprar en tienda fisica. El gta sa va con lag, pero si le ponens las settings en bajo, si tira.
|
|
||||
|
||||
Si te decides por una buena funda, la propia del moto g es un pepino de funda yo tengo la roja y blanca y encantado.
|
|
||||
|
||||
Como la caida sea de las malas (las que todos sabemos), como si le pones un chaleco antibalas al movil, se te va a joder igual
|
|
||||
|
||||
Yo para el otro Moto le dejare lo S line y para este me he pedido la Flip original de Motorola en azul turquesa.
|
||||
|
||||
ya he visto, quisiera pedirme la Roja ( o la azul oscuro, pero demasiado parecido al negro ) que tal se ve la roja? tienes fotos?
![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Si se te cae de, por ejemplo, metro y medio sin ninguna funda, por mucho que cambies la tapa trasera va a reventar contra el suelo. Si llevas una funda de TPU, no sufre el más mínimo daño. Lo mismo pasa si se cae de plancha por la pantalla. Las fundas de TPU llevan un reborde que protege la pantalla de caídas en plancha.
|
|
||||
|
||||
ya he visto, quisiera pedirme la Roja ( o la azul oscuro, pero demasiado parecido al negro ) que tal se ve la roja? tienes fotos?
![]() Un Saludo! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |