|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cual pedir,la tattoo o la H1 vodafone 360??
Tengo una duda,ya que el presupuesto esta bajo.
Android mola,ya que tengo la magic y funciona perfectamente,aplicaciones a miles e infinidades de temas. La H1 es nueva y SO limo,no me suena pero es de linux,esta bien ya que es abierto.....esto creo que significa que tendremos miles de aplicaciones. Pero la duda esta!!!! Cual pillo???? En la 360 tendremos gps gratis?? Como un copilot...etc |
|
|
||||
|
||||
No te entiendo. Si ya tienes la Magic la Tatto es dar un paso atrás (menos pantalla, resolución, resistiva).
La Vf360 tiene buena pinta pero si Android va poco a poco con todo el soporte y respaldo que tiene... Limo pienso que va a ir más lento ??? |
|
||||
|
||||
Es posible que limo cueste!!
Este seria para mi mujer y la importancia es no gastar mas de 15€. La tattoo tiene sense,se ve chula. |
|
||||
|
||||
Sabras si el H1, posee acelerometro es que lo poco que lo he visto, en ninguna publicidad sale girado siempre en la misma posición?
|
|
||||
|
||||
tattoo , por android mas que nada, le veo mas futuro que a "limo" ahora , si es para fotos y llamar nada mas ,creo que cualquier movil ira mejor , sobre todo por la camara que htc deja muxo que desear en ese tema
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |