|
||||
|
||||
Kernel dorimanx ¿cual usar?
Como dice el titulo, que kernel usar de dorimanx?
Queria leer sus experiencias, en cuanto a bateria, rendimiento en gral, CUAL VERSION es mi duda principal, estoy usando la 1.5 por que lei que es bastante buena y no he probado ninguna otra. Que me recomiendan ustedes? solo puedo usar kernels de dorimanx por que tengo el D806, asi que no me recomienden otros por que no son compatibles desgraciadamente. ![]() ![]() |
|
|
1.5 el mejor en bateria , 2.1 el mejor en rendimiento tu escoges
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver , pero el Kernel no tiene su propio hilo? Porque abrir otro paralelo para preguntar sobre el mismo kernel ? Es que no lo entiendo , se obtienen bonificaciones por abrir hilos al tun tun ?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya que te tomaste la molestia de responder, y de paso decir cualquier cosa menos algo relacionado a lo que pregunte, podrias haberme contado tu experiencia si es que has usado estos kernels.
Y de ultima, significan algun tipo de sacrificio para vos ver un hilo nuevo? fue una pregunta sencilla y nada mas, ¿cual se recomienda? no me parece una mala pregunta para alguien que este en duda que kernel usar, ve este hilo, y facilmente encuentra la respuesta....+ No pretendo que lo entiendas tampoco. ![]() ![]() |
|
Me parece fatal , esparcir la información , ya que existe un hilo "oficial" en el foro , para seguir las experiencias y avances de este kernel , para que TODO EL MUNDO las pueda leer y compartir , abrir un hilo aparte , para tratar lo mismo , me parece innecesario y contraproducente para buscar información , y llenar el subforo de hilos inutiles ,que dificultan la busqueda a los usuarios , y si , he probado este kernel en todas sus versiones , y si tengo experiencias que aportar , las haré en su debido foro.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir eso con nosotros!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí compañeros, ya hay un hilo hablando de este kernel, mejor todo en si sitio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762540
Gracias... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |