HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/09, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
feer feer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: TyTN

ooh necesito ese codigooo!!XD

HOla chicos, que tl? os cuento, tengo un htc tytn, todo funciona bien ..bueno menso el altavoz y una cosas k os queria comentar, al meter la tarjetita sim tel telefono, en la htc ,, meto el pin y tl y a los pocos segundos..me sale un mensaje..que dice tal que asi..simlocked porfavor esperar al tiempo de espera..y una ves espera...me saleque introduzca esl codigo de desbloqueo... perooo...y ese codigo de donde lo saco...como hago para que vuelva todo a lo normal, o no me salga eso, lo puedo quitar, que codigoo metooo?XD puuffff ajajaj esk me desespera y lo necestio!nose ayudarme porfavor!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
rlworldes rlworldes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

normalmente ese código te lo ha de dar tu operadora.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 20:53:15
Array

[xs_avatar]
sodrix sodrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN

se puede desbloquear con una rom. busca rom cocinado XD. te cambia totalmente el mobil
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 22:02:57
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por sodrix Ver Mensaje
se puede desbloquear con una rom. busca rom cocinado XD. te cambia totalmente el mobil
Qué bárbaro.... Pinocho se queda chiquito! Lo que dices es totalmente falso amigo.

Un poco de lectura del contenido del foro no vendría mal antes de dar "soluciones" que pueden dejar inservible la terminal de otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Herramientas

Hora actual: 22:09:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /