|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con cobertura
Hola chicos ya tengo un tiempo el Xperia L vengo de un Samsung galaxy ace y ahora tengo problemas de cobertura es una cosa muy rara.
Si pongo la red en 2G no se me cuelga ni nada puedo navegar por internet y llamar pero si lo pongo en 3G al rato se me queda bloqueado y no puedo usar el internet ni llamar pierde completamente la cobertura, y al igual que si lo pongo en 2G/3G tambien se pierde. Me fastidia porque me gustaria poder disfrutar del 3G ![]() Si alguno sabe el porque o cual es la solicin se lo agradecere eternamente Mi version de android es: C2105 4.2.2 15.3.A.0.26 |
|
|
||||
|
||||
Amigo actualiza a la ultima version hay dos por encima de esa la 15.3.A.1.12 que tiene un bug ( cuando te llaman o llamas tu se queda el sensor de proximidad encendido ) y otra que sacaron para arreglar el bug 15.3.A.1.14 actualiza por medio de PcCompanion y si no te sale la actualizacion Flasea con cualquier version que hay colgada en el post haber si se te soluciona. Si despues de actualizar no se te solucionase deberias de reclamar la garantia porque muy normal no es.
![]() |
|
||||
|
||||
flashea directamente esta 15.3.A.1.14 no es necesario la anterior fijate como en la seccion roms y desarrollo los primeros temas importantes leetelos los rom y root y la de los ftf
|
|
||||
|
||||
vlae gracias chicos. En cuanto pueda lo actualizo, espero que sea culpa de la version porque si no me tocara ir a por otro nuevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |