ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda error datos móviles

Buenos dias, os comento mi problema. Ayer rootee el móvil ( S4 i9505) y posteriormente metí la rom omega v21. Todo estaba correcto, encendía y funcionaba. El problema llegó cuando por PRIMERA VEZ me saltó el aviso de “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Quiero recalcar que esto me pasó ayer justo cuando instale la ROM. Ahora aunque active itinerancia de datos y servicios móviles tampoco navega. La unica forma que tengo de navegar es mediante wifi :/. Creo que lo he explicado todo y espero haberme explicado bien porfavor ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: HTC M600

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa46 Ver Mensaje
Buenos dias, os comento mi problema. Ayer rootee el móvil ( S4 i9505) y posteriormente metí la rom omega v21. Todo estaba correcto, encendía y funcionaba. El problema llegó cuando por PRIMERA VEZ me saltó el aviso de “Ha perdido la conectividad de datos porque ha abandonado su red domestica con la itinerancia de datos desactivada”. Quiero recalcar que esto me pasó ayer justo cuando instale la ROM. Ahora aunque active itinerancia de datos y servicios móviles tampoco navega. La unica forma que tengo de navegar es mediante wifi :/. Creo que lo he explicado todo y espero haberme explicado bien porfavor ayuda.
Has mirado que tengas bien configurados los datos de los servidores de red??? Apn... Si no sabes, puedes llamar a tu operadora y que te los configuren ellos.
__________________
Galaxi S4
ROM:...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 10:19:39
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Pues nolose la verdad...soy bastante malillo en esto. eso si en el apartado APN no sale ninguno . Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: FUERTEVENTURA-BILBO
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

pero en 6 meses no me hizo falta activar itinerancia. porque ahora si?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 10:43:04
Array

[xs_avatar]
juanbenito50 juanbenito50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: FUERTEVENTURA-BILBO
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Pepephone
has probado lo que te he puesto?
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 10:44:24
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa46 Ver Mensaje
Pues nolose la verdad...soy bastante malillo en esto. eso si en el apartado APN no sale ninguno . Le he dado a seleccionar RED y selecciono la de ONO que es mi operador pero me dice que no sta disponible.
ONO es necesario la itinerancia de datos para que funcione.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanbenito50 Ver Mensaje
has probado lo que te he puesto?
Si.. lo probe y nada pero gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/14, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
ONO es necesario la itinerancia de datos para que funcione.
Ami no me ha hecho falta hasta ahora :/
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/02/14, 10:58:02
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa46 Ver Mensaje
Ami no me ha hecho falta hasta ahora :
NO quiero decir nada, pero lee y te daras cuenta como si has de tenerlo avctivo. seguramente lo tendrias y ni sabrias que lo tenias.
te lo dejo en negrita y subrayado, ademas de la pagina de ONO

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:
  • Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC dejar en blanco
  • Proxy MMS dejar en blanco
  • Puerto de MMS dejar en blanco
  • Protocolo MMS dejar en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Tipo de autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri)
  • Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)


http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...-android/#con1
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/02/14, 11:02:36
Array

[xs_avatar]
Rafa46 Rafa46 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
NO quiero decir nada, pero lee y te daras cuenta como si has de tenerlo avctivo. seguramente lo tendrias y ni sabrias que lo tenias.
te lo dejo en negrita y subrayado, ademas de la pagina de ONO

Para poder navegar por Internet tenemos que configurar los siguientes parámetros:
  • Nombre ONO
  • APN internet.ono.com
  • MMSC dejar en blanco
  • Proxy MMS dejar en blanco
  • Puerto de MMS dejar en blanco
  • Protocolo MMS dejar en blanco
  • MMC 214
  • MNC 18
  • Tipo de autenticación Ninguno
  • Tipo de APN default (en caso de no conectar, poner Internet o bien default,hipri)
  • Protocolo APN (sólo para Sony Ericsson) IPv4/IPv6
El resto de campos se deben dejar en blanco
Para poder navegar es necesario tener activa la itinerancia de datos.
En el menú, seleccionamos Ajustes/Redes móviles/Itinerancia de datos (marcarla como activa)


http://www.ono.es/clientes/te-ayudam...-android/#con1
Es verdad tio, lo siento no me fije. Por ahora con eso que me pasaste me ha funcionado y puedo navegar sin WIFI. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/02/14, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Aqui cerquita.......
Mensajes: 5,498
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa46 Ver Mensaje
Es verdad tio, lo siento no me fije. Por ahora con eso que me pasaste me ha funcionado y puedo navegar sin WIFI. Muchas gracias.
De nada Hombre a mandar.
Tienes un privado explicandote como funciona la itinerancia, y el porque ONO la usa.
Saludos y me alegro que se te haya solucionado.
Un saludo, elxufas,
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Herramientas


Hora actual: 14:00:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /