|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos. No sé si conocéis la aplicación E-Robot. Yo la llevo usando un tiempo y es una herramienta muy potente para un smartphone. En el note 2 funciona perfectamente.
Básicamente, lo que hace es "programar" eventos que se desarrollarán cuando se den ciertas condiciones que podremos preestablecer desde la consola de comandos de forma intuitiva y sencilla. Os invito a que os descarguéis la aplicación para poder compartir entre todos comandos que nos puedan ser de utilidad. Yo en mi teléfono llevo programado los siguientes comandos: Nombre: cache cleaner Evento: Se inicia el terminal Comando: Se ejecuta Cache Cleaner Pro Nombre: Volumen de notificaciones Evento: enchufo en terminal a la toma de corriente Comando: silencia las notificaciones y deja sólo sonido en llamadas Nombre: Wifi On Evento: llego a casa Comando: se enciende el wifi automáticamente y se conecta a mi wifi Nombre: Wifi Off Evento: Salgo de casa Comando: se desconecta el wifi Como veréis las posibilidades son infinitas. A ver que aceptación tiene el post. Un saludo! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amarantto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Joder !!!
para que necesita todos estos permisos ?? Para mi muy sospechosa. ESTA APLICACION Tiene Salón Acceso A Estós permisos: Tu ubicación realizada Ubicación aproximada (Basada en rojo) Ubicación Precisa (Basada en el rojo y GPS) MENSAJES Tus receive MENSAJES de texto (SMS) Comunicación de red ver Conexiones de red ver Conexiones Wi-Fi switch to la Conectividad de red conectarse a y desconectarse Redes Wi-Fi Acceso completo a rojo Tu Información personal leer eventos de calendario e Información confidencial Llamadas de Teléfono redireccionar llamadas salientes consultar la Identidad y el Estado del Teléfono Almacenamiento Modificar o ELIMINAR Contenido del Almacenamiento USB Herramientas del Sistema ELIMINAR Todos Los Datos de caché de la Aplicación acceder a este Sistema de Archivos de Almacenamiento USB Modificar los AJUSTES del Sistema ProBar Acceso A Almacenamiento protegido Información de tus applications Recuperar Aplicaciones en ejecución celebra cerrar Otras Aplicaciones ejecutarse al inicio Bluetooth Vincular estafadores Dispositivos Bluetooth Acceder a los menor extraordinarios de Bluetooth Micrófono grabar sonido Pantalla de Bloqueo inhabilitar el Bloqueo de Pantalla Cuentas Tus Buscar Cuentas en el Dispositivo Herramientas de Desarrollo Modificar menor extraordinarios de Visualizacion del Sistema leer Datos de Registro Personales Modificar la configuracion segura del Sistema Afecta a la Batería Controlar la Vibración de Me el Dispositivo Entre en Modo de suspensión AJUSTES de audio switch to la configuracion de audio Barra de Estado Expandir / Contraer La Barra de Estado AJUSTES de sincronizacion leer la configuracion de sincronizacion Activar y Desactivar la sincronizacion Fondo de Pantalla establecer Fondo de Pantalla |
|
||||
|
||||
Claro hombre, es que puedes configurar como condición casi cualquier cosa para que haga como evento casi cualquier otra. Normal que acceda a todos esos permisos. No es una aplicación sencilla ni simple.
Tiene muchas descargas y las puntuaciones son muy altas. Animaos a probarla ![]() |
|
||||
|
||||
Automate It... del estilo y también muy buena.
Saludos. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |