|
||
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion ringdroid para tattoo??
Ummm,que asco...la mitad no funcionan...!!
Alguna aplicacion que pueda añadir musica a los tonos de llamada?? En la magic utilizo el ringdroid!!! Alguna parecida?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes seleccionar unas quantas canciones que puedas llegar a poner algun dia y copiarlas a una nueva carpeta que llamarás "Ringtones".
Copyright: Este truco es de un forero! |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me hace falta ninguna aplicacion para Establecer tonos de llamadas :/ Simplemnete en el reproductor Menu-> establecer tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden poner tonos distintos para distintas personas y/o grupos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como,como...se puede en menu??
Ya me diras como!!!! Y Copyright? ?? De que me sirve hacer una carpeta con ese nombre??? Yo quiero poner una melodía en el tono de llamada!! Alguien lo a conseguido??? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que panda de quejinosos, todo lo que habéis dicho se puede hacer.
Para empezar Ringdroid funciona en la tattoo yo lo tengo y lo uso en ella. Al reproducir una canción, yo lo hago desde el widget de música, una de las opciones es fijarla como tono de llamada. En cada contacto, hay un campo en la parte de abajo que dice claramente "Tono de llamada=Predeterminado" con cambiarlo se asigna el que se quiera. Al crear la carpeta ringtones en la memoria, y copiar en ella canciones, estas aparecen en el listado cuando se pulsa sobre "Tono de llamada" para elegir el que queremos. Menos preguntar y más trastear, vagos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferentes carpetas las recopile hace unos dias aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77670 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||