|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de Cobertura con 4.4.3 AQUI
Bueno he visto muchos reportes de problemas de covertura con la 4.4.3
Comentemos aquí pues nuestros casos, teniendolo todo ordenadito y dando datos objetivos, aquí mi caso. Operadora, tipo de contrato (3g,4g) y descripcion del problema. Movistar, 4g. He notado que apps como facebook o twitter tardan en cargar o dan fallos de carga aun con la cobertura al tope. Sobre todo en modo 3g. Es decir, no tengo menos cobertura en cuanto a cantidad de barras pero la eficiencia es menor.
Última edición por Yakandu Día 13/06/14 a las 14:25:01. |
|
|
||||
|
||||
ONO, tanto 2g como 3g
Cada poco tiempo me quedo sin cobertura y me veo obligado a reiniciar el móvil. No se si será problema de mi operador o de mi móvil, esperaré unos días a ver si se arregla por arte de magia ![]() |
|
||||
|
||||
Simyo, en 2G (Edge) casi todo el tiempo, hoy un rato me ha pillado 3G. He vuelto a casa he conectado WiFi y ahora he quitado el Wifi y vuelve la E de Edge.
Antes en 4.4.2 no pasaba esto siempre ha saltado a 3G y nunca he visto la E, ahora ha venido para quedarse. |
|
||||
|
||||
Con orange 2g y 3g sin problemas.
Únicamente noto que tarda un poco más en pillar el 4G cuando lo selecciono, antes tardaba unos 5-6seg en cambiarse ahora unos 14-15seg, pero una vez que lo coge sin ningún problema. EDITO: Ahora que me acuerdo, el otro día paseando por Madrid ( donde nunca he tenido problemas) me marcaba que tenia 3G activado y no me funcionaba nada de internet, ni whatsapp, facebook, ni navegar... , activé 4g a ver si conseguia que funcionase y lo mismo.. Hice una llamada y se medio entrecortaba como si estuviese sin cobertura, pero tenia la cobertura a tope. Luego a la media hora ya funciona todo bien. Y la otra vez que me pasó fue hace escasos 3 días, que fuí al hospital de urgencias con mi abuelo y nada, que no funcionaba nada para poder avisar a la familia ni internet ni llamadas ni un misero sms, y también tenia la cobertura a tope...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() Última edición por OSCARGS Día 13/06/14 a las 15:56:09. |
|
||||
|
||||
Tuenti 3G, donde siempre he tenido cobertura, se queda sin ella y me ha tocado reiniciar el nexus 5. No soy root, no tengo puesta otra rom, le tengo original con actualización 4.4.3.
|
|
||||
|
||||
Movistar 4g
Tb he notado problemas en apps. Cuando se supo e que hay h y g la app no conecta. Aparentemente la cobertura telefónica va igual...
|
||||
|
||||
Bueno he visto muchos reportes de problemas de covertura con la 4.4.3
Comentemos aquí pues nuestros casos, teniendolo todo ordenadito y dando datos objetivos, aquí mi caso. Operadora, tipo de contrato (3g,4g) y descripcion del problema. Movistar, 4g. He notado que apps como facebook o twitter tardan en cargar o dan fallos de carga aun con la cobertura al tope. Sobre todo en modo 3g. Es decir, no tengo menos cobertura en cuanto a cantidad de barras pero la eficiencia es menor. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730483 |
|
||||
|
||||
Pues a mi 4.4.3 me va de lujo cobertura a tope y cuando antes tenia problemas q si H o E o G ahora siempre me coge 3G, 4G y raramente H
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido problemas de cobertura con la 4.4.2 instalando la franco kernel R53 que lleva los commits de la 4.4.3
Instalando la R52 me han desaparecido los problemas.
|
||||
|
||||
Orange 4g
Desde la actualización, el móvil parecía no querer dejar la E, lo reiniciaba, cambiaba la configuración a 3g, 4g, 2g, modo avión alternativamente y siempre se mantenía la E(2g). Algunas veces de forma aleatoria y sin explicación al usarlo marcaba H y 4g según cobertura, pero al ponerlo en 2g en zonas de mala cobertura o cambiaba el a 2g vuelta a empezar, ya no quería volver a 3g/4g en zonas de cobertura. Ahora desde hace 2 días no me ha vuelto a pasar, ya no se atasca en la E y mantiene la H, no tengo cobertura 4g donde estoy ahora, aunque las rayas de cobertura parecen bailar sin sentido de repente 1 raya, 4, 2, 3 sin apenas moverme. Lo que si que noto es que al tirar de Internet, parece que a las aplicaciones les cuesta arrancar, como si Internet fuera muy lento, tapatalk, facebook, navegadores etc..., como si hubiera peor cobertura de la que marca el móvil. Antes de la actualización no recuerdo tener estos "problemas". PD: tengo puesta la funda oficial de Google.
Última edición por jvilchi Día 13/06/14 a las 17:53:50. |
|
||||
|
||||
Tuenti 3g
Se pierde la cobertura pero ,normalmente vuelve alos minutos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he dejado desde la hora de comer hasta media tarde con el Edge, y en un momento dado ha pillado cobertura H. Todo muy bien navegación correcta, me engancho a la WiFi y actualizo la App de Google+. Me salgo de la WiFi y otra vez Edge.
Ya sabemos de donde ha sacado Google mas duración de batería, pero vamos no veo una mejora en la batería me va igual que con la 4.4.2 en este aspecto. |
|
||||
|
||||
Movistar 3G (Ibiza, aun no hay 4G aqui)
En 4.4.2 iba PERFECTO los datos y todo, fue actualizar a 4.4.3 y ya los datos iban como el culo o cargaba lentisimo, o decia que no habia conexion , la solucion? Facil, cambiar el APN (que movistar tiene un par para usar al parecer) y puse uno que era bastante sencillo (movistar.es en apn y contraseña y poco mas) y listo, ya me van perfecto los datos, por si a alguien le funciona
|
||||
|
||||
Estoy en Chile y tengo el mismo problema relatado en este hilo. Probaré con los apn.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los tiros pueden ir por lo que comenta el compañero choldimir entre las radios D820 y D821. Yo estoy probando la D821 a ver, ya que si no recuerdo mal la que viene con 4.3.3 es la D820
http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=48
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto, tengo todo stock.
|
|
||||
|
||||
A mi la covbertura con la radio de 4.4.3 me funcionava psepse eso que lei que tenias mucha mejora blabla pues nada. En mi caso incluso tenia menos antes que decir mas..
Lo que si es que el gps no tirani de coña como antes..por lo que he vuelto a la radio de 4.4.2 y bualaa vuelve a furular bien el gps
|
||||
|
||||
Con Pepephone se me quedó dos dias casi solo 2G, no cogia ni 3g ni H. Se recuperó al poco de reiniciarlo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |