|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE no deja entrar al recovery
Hola! tengo un problema, el tema es que he desblokeado el bootloader de mi HTC ONE e instalado cyanogenmod con cyanogenmod installer ya que es muy facil realizarlo. Despues quise instalarle otra rom (android revolution hd) con el clockworkmod recovery y todo parecia ir bien, se abrio el instalador AROMA y se instalo correctamente pero al reiniciar el telefono me kedo en la pantalla blanca de inicio de htc y de ahi no se movió. Intente ir al recovery porke tenia hecho un backup por si las moscas, pero solo me deja entrar en el bootloader y no en el recovery, el tema es ke veo ke la rom ke instale de android revolution pone que solo funciona con twrp 2.6.3.3... ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA SOLUCION??? también deciros ke en el bootloader encima de unlocked aparece tampered (alterado/manipulado)
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Intenta instalar otro recovery ,como twrp y vuelve a falsear la rom ,y se te arregla,si no puedes hacer lo que te digo ,hazlo por este enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
|
||||
|
||||
si ya me bajé el twrp pero a mi me sacas de los recovery y soy muy torpe, lo de poner comandos lo llevo fatal y es la unica solución ke veo... si hubiese un tutorial bastante detallado para novatos igual haría algo, de todas formas muchas gracias! probaré en los enlaces ke has puesto
![]() |
|
||||
|
||||
vale, he logrado instalar el twrp correspondiente mediante fastboot e introduciendo comandos pero me sigue sin entrar en el recovery..... me pone el logo de teamwin y welve a la pantalla blanca de inicio de htc
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
estos son unos para m7 normal.http://techerrata.com/browse/twrp2/m7 y estos para sprint http://techerrata.com/browse/twrp2/m7wls
|
||||
|
||||
tengo el bootloader desbloqueado pero soy s-on, y tenia instalada cyanogenmod, he leido a más compañeros que tienen el htc one y son s-on iwalmente y root con roms instaladas, voy a intentar instalar mas recoverys pero ya llevo unos cuantos. mil gracias!
|
|
||||
|
||||
Pues ahy esta el problema bro, tienes que ser s-off
|
||||
|
||||
ok, ya he probado 2 recoverys ke me abren pero no puedo montar usb ni me deja hacer casi nada, si alguien sabe como debo proceder y hacer s-off desde el bootloader..... graciasssss!!!
|
|
||||
|
||||
por si a alguien le ayuda lo ke me aparece en el bootloader es lo siguiente:
*** TAMPERED *** *** UNLOCKED *** M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.55.0000 RADIO-4A.21.3263.04 OpenDSP-v32.120.274.0909 OS-3.63.75.3 eMMC-boot 2048MB y luego la fecha y el resto de opciones... para mi esto es peor ke descifrar un jeroglifico ejej. Gracias! |
|
||||
|
||||
Weno, despues de muchos tutoriales y probar mil historias, al fin he conseguido flashearle una rom (viperone) y el telefono por fin funciona, aunque el bootloader sigue poniendo lo mismo y sigo siendo s-on, pero pr lo menos tengo telefono. Muchas gracias a todos por molestaros en ayudarme!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlobo6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me puedes pasar los recovery que te funcionan????
Tengo exactamente el mismo problema que tenias tu. |
|
||||
|
||||
No sabes lo que te lo agradecería porque he dado mil vueltas y no consigo nada.
|
|
||||
|
||||
Hola! pues el ke tengo es el TWRP 2.6.3.3, con el pude flashear la viperone y luego ya m meti con otras roms, ahora tengo la maximus hd y va de lujo... y sigue TAMPERED y S-ON! prueba y a ver ke tal, y no desesperes ke esto rekiere de mucha paciencia, salud!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes ke hacerlo por adb, mediante ventana de comandos e instalar pr sideload... hay varios tutoriales, busca y al final encontraras solucion, tranki!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |