|
||||
|
||||
ROM SaigonPhone V6 for THL W8s with (OTA updates) MULTILANGUAGE
ROM SaigonPhone V6 for THL W8s with (OTA updates) MULTILANGUAGE
ATTENTION - This Rom is based in Stock v1.0.6 and after installation the recovery mode disappears. you need to install again with the mobileuncle tools to gain access into mode recovery Link - http://hkphonemiennam.vn/romsaigonph...A_24012014.zip CREDITS- http://diendan.hkphonesaigon.com/for...extra=page%3D1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
He probado varias roms de las que hay en el foro y esta es de las más me convence pero me queda por probar alguna y después de instalar esta no me deja meter ninguna mas las he ido metiendo todas desde el modo recobery, instalar desde sd, pero ahora empieza ha instalar y aborta incluso me ha cambiado el recobery, tenia twr 2.5.0, y tampoco me deja volverlo a meter
Tendríais alguna solución a esto, quisiera seguir probando alguna rom mas aunque esta tiene muchas papeletas de quedarse. |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Muchas gracias no me acordaba además en su día lo vi, de todos modos a falta de probar el GPS va muy bien y en antutu me dio 15100 recién instalada después de poner todas las aplicaciones que tengo me dio 15400.
A falta de probar una basada en la original thl v106 esta es la que mejor me va aunque igual le doy otra oportunidad a una basada en xperia, me gustan mas estéticamente pero daba 15000 en antutu y no me ponía que fuera un thl w8s y según donde mirara tenia de memoria 1g y 16g o los 2g y 32g |
|
Respecto al GPS, yo instalé la Rom Xperia y me va perfecto. No tenía problemas para coger satélites, pero siempre tenía que meterme en el menú ingeniero y buscar en el YGPS. Y aunque cogía pronto, es como si se perdiera la configuración. Sin embargo, con la Xperia me los coge en poco tiempo sin necesidad de acudir al menú ingeniero.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |