|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio continuo HTC One S con cualquier Rom (oficial o no)
Hola a todos,
Os comento cual es mi problema ya que por más que leo y busco no encuentro solución. Mi HTC tenía problemas de de reinicio continuo e incluso a veces ni encendía ni cargaba (es de vodafone) así que lo mandé al servicio técnico pero me lo trajeron de vuelvo sin solucionar el problema porque decían que había óxido en la placa base. Así que decidí meterle mano por si podía ser problema se software. El terminal tiene bootloader desbloqueado, permisos root y el recovery instalado es el teamwin projects. Lo único que no he hecho a sido cambiar el CID ni el S-OFF (no se si eso tendrá algo que ver). El problema es que instale la Rom que instale (cambiando su respectivo boot.img desde fastboot) , ya sea las oficiales de cyanogenmod o no oficiales para hboot 2.15 el móvil sigue teniendo el mismo problema de reinicio constante y a veces ni enciende ni carga. No se si a alguno le habrá ocurrido lo mismo y habrá conseguido solucionarlo. Saludos y Muchas Gracias. Última edición por javiga86 Día 12/02/14 a las 01:25:01. |
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que hagas s-off, cambies cid a htc__304 y pongas la ruu libre jb o bien que pongas la ruu vodafone uk
No he tenido ese problema jamas, lo siento |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me da que si tienes oxido en la placa, tengas algo que te haga algun corto... Si eres manitas, hazte con alcohol isopropilico y desmonta todo el telefono, dejando la placa base sin bateria ni nada mas.
La sumerjes un dia en alcohol y luego lo frotas con un pincel suave para arrastrar la suciedad. Lo limpias con mas isopropilico y lo dejas secar otro dia. Si puedes, soplalo con aire a presion con cuidado. Montalo todo y ya me cuentas
|
||||
|
||||
Haré lo que me comentáis y ya os contaré haber que tal. Muchas gracias a los dos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |