|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me cambia el recovery
Muy buenas.
Primero agradecer a toda la gente que trabaja por que este movil sea mejor aun y os comento una duda que tengo. Despues de rootear el movil con la version 1.0.2 lo que no me hace es cambiar el recovery, tengo el stock y quiero poner el ctrl v.2.2 y hago todo como lo enseñais con el mobileuncle tools pero cuando reinicio me encuentro siempre con el recovery stock. Sabeis por que puede ser??? Pd. ya tuve el recovery ctrl v.2.2 con la anterior version de firmware sin problemas pero ahora no soy capaz, hasta lo he intentado con el flash tools y nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven esos recovery ctrl 2.2? Que ventajas ofrecen sobre el de stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mobileuncle le das permisos de root, ¿no?
Ábrelo y cambia el recovery como normal, cuando termine dale a reiniciar en el recovery directamente y una vez estes dentro, dale a reboot now, te hará una pregunta, creo que es algo de flash recovery o algo así (te pregunta si quieres quedarte con el CTR o si quieres volver al stock.), no pulses a NO y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
El mobileuncle le das permisos de root, ¿no?
Ábrelo y cambia el recovery como normal, cuando termine dale a reiniciar en el recovery directamente y una vez estes dentro, dale a reboot now, te hará una pregunta, creo que es algo de flash recovery o algo así (te pregunta si quieres quedarte con el CTR o si quieres volver al stock.), no pulses a NO y ya está. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te has bajado el del propio móvil? No sea para otro aquaris.
si no vuelve a bajarlo por si acaso |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aquaris-5-7/p1 el new recovery ctr v2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta... lo que he hecho ha sido desinstalar el mobileuncle y volver a bajarlo e instalarlo, y ahora ya me ha permitido reiniciar en modo recovery despues de cambiarlo normalmente y ya ha salido el Carliv Touch Recovery v 2.2. Ya ves... cosas inexplicables.
Gracias por tu ayuda Heminwein. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ahora e ido a hacer un nandroid,y tampoco tenia el ctr,me sale el de stock....y sique lo instale con el movileuncle despues de actualizar a la 1.0.2
Última edición por titan83 Día 02/02/14 a las 22:14:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |