![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Ipad Air 16 Gb WIFI plata * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Ipad * Modelo: Air 16Gb * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Según acuerdo con el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ipad que desprecinte yo y lo he tenido una semana aunque apenas uso. Las veces que lo he usado ha sido con el plastico que viene, nunca lo he sacado de ahí por lo que esta nuevo. Lo he cargado una vez por lo que los accesorios los tuve que desprecintar. La garantía va por IMEI de practicamente el año entero. No busco cambios ni regateos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por agosto2009 Día 07/02/14 a las 14:08:02 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para que quede constancia hable con el user sfakianakis el viernes sobre el ipad y me pidio datos para ingreso, estuve esperando y rechazando ofertas de otros sitios (al mismo tiempo le envie varios mp) y ayer por la noche me dijo que habia tenido problemas con la conexion que si aun lo tenia hoy me haria el ingreso. Sigo sin saber nada del ingreso ni de el asi que le he enviado un privado diciendole que si no me ha ingresado aun que no lo haga y se lo queda un familiar.
En el caso que me ingrese me comprometo aqui a devolverselo ya que el ipad ya no estara disponible. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|