|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación cámara
Chavales, qué os parece la aplicación nativa de cámara en el P6? Lo digo, porque hacer zoom es lo menos ergonómico que he visto en mi vida!
|
|
|
||||
|
||||
La app de camara es una maravilla. El zoom lo puedes usar tambien con los botones de volumen o moviendo la barra de abajo que te sale al hacer zoom.
|
||||
|
||||
Realmente buena, la cámara saca una definicion de fotos excelente, y la aplicacion de la cámara tiene muchos ajustes, en KitKat el editor de fotos es muy muy completo, para hacer zoom puedes hacer gesto de pinza o con los botones de volumen
|
||||
|
||||
esta camara hace las pedazos fotos, fotos con l zoom al max ami por lo menos me quedan super perfectas, que no parece ni que tiene zoom eso porque al hacerla si te mantienes 5seg quieto el movil te mejora las fotos. pues eso que si es buena.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí, los botones de volumen me sacan fotos, pero de hacer zoom nada de nada... Sin embargo, el gesto de pinza sí, pero me resulta tremendamente incómodo.
|
|
||||
|
||||
Lo del botón del volumen sólo es en kk en jelly bean saca fotos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |