|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Edison 2.1.0 GPU 400 Mhz Aporte de PIRINVK Descarga
Pues eso, que el compañero PIRINVK ha preparado un kernel como parche .zip para poner la Edison a 1.6Ghz y 400Mhz la GPU. No lo había visto por aquí, así que lo pongo.
En Antutu me da 11226. Enlace la foro bq donde se discute. http://foro.bqreaders.com/viewtopic....=14768#p118961 Última edición por androman Día 28/01/14 a las 00:20:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probando.. se calienta un pelin... pero para lo ke yo la uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a meterlo y que sea lo que Dios quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis subir el kernel normal para poder elegir uno u otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#F!7REhHbgJ!XGJX5B_AL-UWx6sxdBu8Cw Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada con el nuevo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto de las tablets, no es lo mismo que con lo móviles.... de crear un .zip con la Android Kitchen. Ya veré como puedo modificarme las cosas.... de momento, totalmente pez, en el mundo tablet Android.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo varias semanas, puedo decir que en mi caso me va mucho mejor el que trae la ROM de osgema, con diferencia, por lo menos con esta ROM, no he probado con la stock.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A kernel a 400mhz es muy rapida pero yo tengo un BQ Edison 3G e yo hai perdido las comunicaciones 3G, mismo despues de configurar las APN. Es posible hacer una nueva kernel con los 400mhz de GPU e mantener las comunicaciones 3G?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel no era para la 3G por lo que supongo que deberían cocinar el kernel de la 3G, y no deberías instalar este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, no puedo hacer esto, no sé cómo hacerlo ... tuvo suerte este kernel funcionar en mi 3G.
Me puedes decir cómo hacerlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el kernel pero no me fio, y ademas quiero ahorrar bateria |
![]() |
Estás aquí