|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿iPad Mini Retina, Samsung Note 8.0 o Surface RT?
Quiero comprarme un tablet y estoy entre estos tres.
El que más me gusta es el iPad Mini Retina, para muchos uno de los mejores tabets y la verdad es que todo lo que he visto es bueno, excepto algunas peguillas eventuales. Añadir que tengo unos 30€ gastados en buenas APPs. El otro es el Samsung Note 8.0 que ha bajado bastante de precio y creo que es el mejor tablet Android de 8" (junto al LG G Pad 8.3). El problema es que mi experiencia en Android y lo que he visto de Android es lo que me echa hacia atrás. Tengo un Smartphone Android de Sony que era de gama alta en su época con Android 4.0 y es lento, sumado a los tantos terminales Android buenos (Samsung S3...) que he visto que se ralentizan a poco que hagas; pues hace que Android para mi tenga más inconvenientes que ventajas. El ultimo y no por ello menos importante es el Surface RT con teclado, el tablet tiene buena presencia y es muy ágil en casi todas las situaciones. World es el mejor incentivo que tiene para mi, además del bajo precio que ahora tiene. Su bazar es pequeño, pero por lo demás es buen tablet. A todo esto decir que el tablet lo usaré para llevar apuntes, jugar a juegos y navegar, sin olvidar buenas APPs. Por ultimo comentar una cosa respecto a Android que mucha gente no sabe o no quiere saber, tras años con iOS y Android en mis manos (y si eres un usuario legal) iOS ofrece Apps que eran de pago, gratis, pasan a ser gratis durante una semana generalmente; por lo que gracias a esto tengo bastante Apps. El resto de Apps de pago son iguales en Android e iOS digan lo que digan, si en una es de pago en la otra también; excepto el caso de Angry Birds. Espero no iniciar ningún debate proApple o proAndroid, solo me gustaría saber que tablet me recomendaríais. Gracias de antemano. Un Saludo Última edición por Sertineitor Día 30/01/14 a las 18:24:37. Razón: Se me habia olvidado activar la notificacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a trabajar con apuntes ve a por la Surface RT. Office oficial puerto USB, dos apps abiertas en pantalla a la vez...
Si te falta alguna app siempre tienes el modo escritorio. Su única pega es el boicot de Google.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es una tablet a buen precio. Si quieres W8 tienes las de 8 pulgadas por 300€ y bajando, pero para el uso tablet ocio + trabajo/estudio no hay nada con la relación precio de la RT.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |