Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/12, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Problemas con el micro o es muy MALO

Buenas a todos, felicidades por el foro.
Hace unos dias he comenzado a utilizar mi Xperia U nuevo y desde el primer dia problemas, primero con el Pc companion, luego el blueooh y lo ultimo el micro.
La mayoria dice que me escucha muy mal,lejano o como metido en una caja, con el parrot del coche imposible. He llamado a sony y dicen que el micro no tiene ningun ajuste para mejorar calidad, que actualize el software que ya lo he hecho y nada. No se que hacer, voy a tener que volver a mi viejo nokia.
Comentar que he hecho una prueba, entrando en modo Servicio, marcando *#*#7378423#*#* y luego en Service Test, hay una prueba para el micro, donde haces una grabacion y luego la escuchas.... DA PENA el resultado.
Espero vuestra ayuda, saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/12, 18:24:11
Array

[xs_avatar]
Rafikispanish Rafikispanish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Pixel 6A
Tu operador: Orange
No más ayuda amigo que si el producto está mal lo cambies, el Xperia U tiene un micro y un altavoz excelentes por lo que me han dicho mis oyentes y han probado mis oidos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/06/12, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo,comentar que ayer me puse ha hacer pruebas con el movil conectado al parrot que es mi mayor problema, entonces en el menu del parrot le fui modificando el volumen del micro y lo he dejado casi al minimo y parece que ha mejorado un monton. Tengo que seguir probando, puede ser que el problema fuese de saturacion del volumen y entonces la solucion sea esa de bajar el volumen hasta quedarlo lo mas fino posible para que se mas claro y nitido el sonido para los que reciben mi sonido. Ya comentare como queda el tema por si alguno le pasa lo mismo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
Yo también tuve dos problemas puntuales con el micro, yo oía como la voz robótica pero ellos a mi bien, decir que fue cuando me llamaban las dos veces

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
GanjaBwoy
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/12, 18:41:36
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Buenas, mi gozo en un pozo.
Estoy hasta los h......., sigo con los problemas. Lo mismo me pasa con el manos libres que con el movil, parece cosa de cobertura o señal, el 90% de las llamadas me dicen que me escuchan mal o no me entienden. En un post habla algo similar y comenta que poniendolo solo en 3G parece que no le pasa, pero si aqui no hay cobertura total de 3G o como yo que viajo mucho que puedo hacer.
Ayudarmeeeeee.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/12, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
Buenas, mi gozo en un pozo.
Estoy hasta los h......., sigo con los problemas. Lo mismo me pasa con el manos libres que con el movil, parece cosa de cobertura o señal, el 90% de las llamadas me dicen que me escuchan mal o no me entienden. En un post habla algo similar y comenta que poniendolo solo en 3G parece que no le pasa, pero si aqui no hay cobertura total de 3G o como yo que viajo mucho que puedo hacer.
Ayudarmeeeeee.
Si tienes posibilidad de probar la sim en otro movil, solo para asegurar... Porque si fuese el micro del movil, con el manos libres del coche te deberian escuchar bien. Tambien habria que mirar bien las opciones de sonido que pueda tener el movil. En mi defy por ejemplo, habia una opcion en que ponias la calidad del sonido, y era ajustable en unos cuantos modos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/06/12, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
lo que debes hacer llevarlo a un servicio técnico y que te lo arreglen
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/12, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Lo he puesto en 3G(preferido) y voy a ver unos dias que pasa.... luego os comento.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/12, 22:48:53
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Pocophone f5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
Lo he puesto en 3G(preferido) y voy a ver unos dias que pasa.... luego os comento.
Hola compi, pues ami me sucede lo mismo que ati, desde que cambie al xperia U mucha gente me comenta que me escucha entrecortado y lo que es conectarlo al bluetoo del coche no me escucha nadie, es una pena. El mio es de movistar, sera de la Rom???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/12, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No tengo ni idea pero el mio tambien es movistar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/06/12, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
charlesmarried charlesmarried no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 324
Tu operador: -

Probad a flashearlo al de Sony y a ver qué tal. ¿No se pierde la garantía al flashear, no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/06/12, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,555

 Cita: Originalmente Escrito por charlesmarried Ver Mensaje
Probad a flashearlo al de Sony y a ver qué tal. ¿No se pierde la garantía al flashear, no?
NO, dicho mil veces ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/12, 01:56:00
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Perdonar mi desconocimento, como se hace eso de flashearlo al de Sony?????.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/12, 05:01:00
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,946
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
Perdonar mi desconocimento, como se hace eso de flashearlo al de Sony?????.
Usa el buscador o por si te da el venazo mira en el apartado de roms y desarrollo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/12, 11:52:58
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

No se si llevarlo a la tienda de movistar porque no me lo van a cambiar por otro en todo caso me lo enviaran al SAT y lo unico que puedo conseguir es quedarme si el movil una temporada y que no me arreglen nada ya que si el porblema es el que comentamos es un poco dificil de detectar. Supongo que si hay suerte cuando salga una nueva actualizacion de android o de software podria solucionarse el lio este. Esta es mi opinion, decirme la vuestra.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/06/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sagunto (Valencia)
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anye67 Ver Mensaje
No se si llevarlo a la tienda de movistar porque no me lo van a cambiar por otro en todo caso me lo enviaran al SAT y lo unico que puedo conseguir es quedarme si el movil una temporada y que no me arreglen nada ya que si el porblema es el que comentamos es un poco dificil de detectar. Supongo que si hay suerte cuando salga una nueva actualizacion de android o de software podria solucionarse el lio este. Esta es mi opinion, decirme la vuestra.
Yo no me quedaria con un movil en el que parece que va mal el micro. Yo lo llevaria a la tienda, que hiciesen una llamada a ver que pasa, y según lo que te digan actua en consecuencia. Si el micro estuviese mal, una actualización de software no va a solucionar nada. Si ya has hecho todas las pruebas pertinentes (probar con otra sim, ver en sitios con mas cobertura, opciones de audio, distintos niveles de volumen....etc....) lo mejor es que lo prueben en la tienda.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/06/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa algo parecido no escucho a la gente incluso teniendo el volumen al maximo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/06/12, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
anye67 anye67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Parece que desde lo cambie a 3G nadie ,e ha vuelto a decir que me escucha mal, ni por el movil ni por el manos libres. Que tiene que ver que este en 3G o GSM para la calidad del micro?????
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/12, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
akiless1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Has probado a ir a ajustes de llamada y desmarcar la opcion de supresion de ruido?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/12, 21:06:17
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por akiless1 Ver Mensaje
¿Has probado a ir a ajustes de llamada y desmarcar la opcion de supresion de ruido?
mmmmmmmmmm yo no desde luego, podria ser eso ?

yo creo saber pk me pasa, a los que se les escucha mal el altavoz teneis puesto el plastico con el que viene el movil de fabrica ?
__________________


Última edición por galaxian Día 30/06/12 a las 21:11:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Herramientas


Hora actual: 19:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /