|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como mejorar ingresos
Hola,
Tengo una pequeña aplicacion en el market que ya va teniendo sus descargas. He empezado a poner anuncions con admob, pero lo que te dan es un poco ridiculo. ¿alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
Pues mira, te paso esta pagina que es un pequeño estudio que realice, y de paso me ayudas un poco
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira, te paso esta pagina que es un pequeño estudio que realice, y de paso me ayudas un poco
![]() ![]() Por lo que veo recomiendas Tapcontext. Pero me gustaría saber si cumplen con los pagos ya que es el motivo por el cual no he cambiado. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cuanto os suelen pagar por los amob?
|
|
||||
|
||||
a mi admob 0,15-0,20 por los banners, una miseria. Probare lo que dice el compañero de tapcontet, que creo que dan una gratificacion de 100 dolares por apuntarse este mes y a ver que nos cuenta de los pagos
|
|
||||
|
||||
Pero por ponerlo o hasta que alguien no le da al banner no te pagan eso?
|
|
||||
|
||||
Pues he recibido el primer pago y no ha habido problemas, yo les doy un voto de confianza.
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, es que estoy acabando una aplicación y no se bien como va esto, tenéis que ser autónomos para declarar estas ganancias?
|
|
||||
|
||||
Sabes si existe un limite de pago como pasa en AdMob? Un saludo |
|
||||
|
||||
Puf pues para eso mejor la regalas sin publicidad, además si te tienes que hacer autónomo o algo de eso para declararlo debes hasta dinero
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |