![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos
Hola gente,,yo no estoy muy contento con las fotos q hace mi note en máxima calidad,me salen muchas borrosas,y no me digáis que no las enfoco bien porque ese no es el motivo,gracias
|
|
|
yo tampoco compañero, es mas, creo q mi otro tlf, un nexus de fabricación por samsung de 5 megapixel, saca mejores
sl2 |
|
||||
|
||||
Vamos que es un timo de móvil que flipas,yo entre cuelgues en internet y aplicaciones y las fotos borrosas me dan ganas de venderlo
|
|
||||
|
||||
Lo de las fotos borrosas a mi me ha pasado también. ¿Será por el estabilizador por software que tiene en las opciones? No creo que seamos tan mancos para echar una triste foto... jejeje.
A ver si hay alguien que entiende del tema. |
|
||||
|
||||
Jajajaja, bienvenidos chicos al maravilloso mundo del NOTE 3 y sus cosillas...
|
|
||||
|
||||
hay problemas con las fotos entonces??
![]() |
|
||||
|
||||
Se conoce que llevais poco tiempo en el foro. Hay post interminables sobre los fallos del NOTE 3 así como de las deficiencias de la cámara...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hay un tutorial que se llama pureview. Hilo fotogafrico Note 3 que tiene chincheta. Si quieres hacer fotos de dia quita el estabilizador inteligente solo utilizarlo de noche o espacios con poca luz. Yo hago buenas fotos con este telefono sobre la cobertura estoy de acuerdo no esta a la altura ni siquiera de un telefono de gama baja
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues yo subo a 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Qué crueles sois mandandolo a leer el hilo del "note 3 pureview" así a las bravas. Ese hilo no es para todos los públicos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la cámara no es precisamente su punto fuerte aunque yo no puedo quejarme ya que para las fotos que hago me es más que suficiente
Un saludo |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos a todos los foreros que afortunadamente no opinan como yo, a mi parecer la cámara del Note 3 es una basura.
|
|
Lee este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766634
Yo di el salto del S4 al note 3 y mi note hace mejores fotos que mi antiguo S4, así que mas que contento, ademas en casa tengo un iphone 5s, htc one, xperia z y mi note hace mejores fotos que todos estos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a QualcommS4 su comentario: | ||
|
Uy compañero, te recomiendo ir a devolver ese equipo de inmediato por que lo tienes malo, de verdad no se que esperas, en el note 3 no hay lag.
|
|
|
Cita:
|
|
Si la cámara del note 3 te parece una basura, no se que te parecerá la cámara de un iphone 5s, de un note 2, de un LG G2, de un htc one y un xperia z, tengo estos en casa y al menos mi note 3 saca mejores fotos, casi a la par con el G2 y el xperia z.
|
|
|
Deberían crear un post fijo sobre esto y hacerlo de manera encuesta. Por que veo que algunos se quejan de la cámara y otros no, bueno yo estoy contento con la cámara del note 3 y eso que lo he comparado con los móviles que tengo en mi firma.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|