|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con la pantalla al escribir
Buenos días!
Tengo la tablet desde hace algo más de un año, y hace algún tiempo (casi desde el principio) que por la zona media de la pantalla, al escribir con el S-Pen, el trazo se vuelve loco y hace un poco lo que quiere, y se hace imposible escribir cualquier número o letra. Si dibujo una horizontal parece que sale un electrocardiograma ![]() Os ha pasado a vosotros? La pantalla no ha sufrido ningún golpe ni nada parecido, solo tiene un mini rasguño casi imperceptible. La compré en El Corte Inglés, y supongo que como en todo, tiene 2 años de garantía, debería llevarla a que la cambien? No puedo estar sin tablet, la utilizo para todo en la universidad... Normalmente funciona bien, pero cuando llegas a una de esas zonas es muy molesto, tienes que estar esquivando esas lagunas, y como es en la zona media de la pantalla, a veces es imposible y queda todo muy mal... Se os ocurre alguna solución? Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Ya se han comentado algunas veces en este subforo algunos problemas parecidos.
En general de ha detectado que el problema es cuando usamos una funda que tiene un imán y eso puede afectar la pantalla y el spen. Si no usas funda, tal vez estaría descalibrado el Spen aunque e raro que se descomponga solo. Si no es nada de estas dos pies ya sería problema de la pantalla, tal vez un protector que tengas o la misma pantalla que ya está fallando, lo cual sería lo peor. |
|
||||
|
||||
Tengo la funda oficial de Samsung, y he probado sin ella y me sigue dando problemas. Tampoco tengo protector de pantalla... Y el S-Pen no creo que esté descalibrado, porque es solo por algunas zonas... Será de la pantalla, preguntaré por la garantía
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y era porque escribía con la mano medio tocando la pantalla, y no tenía el icono de la mano tachado. Entonces claro, me salían rayas raras de pronto. Luego me dijeron que siempre debía procurar tener ese icono anulado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |