|
||
|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Buenas tardes.
Ayer y debido a un golpe, la pantalla de mi S4 se rompio por un lateral, de arriba a abajo. El móvil se enciende y se apaga con normalidad, e incluso suena si me llaman y puedo cogerlo y hablar, pero la pantalla al encenderse luce con unos rayajos e inmediatamente se apaga. Tengo pagado el seguro anual que ofrece the phone house y ya concrete cita con ellos para llevarlo a su servicio de reparaciones, pero me gustaría saber si alguien más ha tenido esta experiencia y el dinero que me puede costar la broma. Además, tengo CyanogenMod instalada en el dispositivo. No creo que pongan pegas con esto no, ya que el problema no tiene nada que ver con el sistema operativo del móvil. Muchas gracias por su atención y espero sus respuestas. Un cordial saludo Última edición por Dragonheart Día 28/01/14 a las 16:10:55. Razón: Tema Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Ami se me ha partido la pantalla entera y la broma entre la pantalla, la carcasa trasera y el cable de la antena han sido unos 190 euros. Por otro lado no creo que te pongan pegas por tener una ROM no oficial, aunque también dependerá de la persona que te atienda ...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ami se me ha partido la pantalla entera y la broma entre la pantalla, la carcasa trasera y el cable de la antena han sido unos 190 euros. Por otro lado no creo que te pongan pegas por tener una ROM no oficial, aunque también dependerá de la persona que te atienda ...
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Quevaaa, nunca le suelo hacer seguros a los moviles, es el primero que se me rompe por la pantalla.
Las piezas las he comprado por ebay |
|
||||
|
||||
la pantalla puede costar entre 170-180 €. lo que no entiendo es como teniendo el seguro contratado vas a pagar por la pantalla, para eso esta el seguro no?
|
||||
|
||||
Claro pero esque no tengo seguro jejeje
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Lo he llevado este mediodía al servicio de reparaciones de The Phone House y me lo han arreglado al momento, por 40 € y sin importarles que tuviera un software modificado. Me alegro de haber contratado el seguro porque sino hubieran sido 190 € según el tio que me lo ha reparado. Asique si un mod puede cerrar el tema, mejor que mejor. Y gracias por las respuestas. Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
tienes seguro y pagas 40 €? no entiendo
si en elseguro al año ya as pagado un telefono nuevo
|
||||
|
||||
Puede que sea otro tipo de seguro theadrianbmx
|
||||
|
||||
el seguro me costo 150 por un año, e incluye que en caso de reparacion pagas 40 € y en caso de que sea irreparable te dan un movil nuevo por 70 €.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |