![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit kat via OTA
Hola a todos, por si le sirve a alguien diré que el jueves me compré el Moto G. venía con android 4.3, pero nada mas llegar a casa, a los 10 minutos, me salta un aviso de que tengo una nueva actualización, le doy a aceptar y en 5 minutos se actualizó a 4.4.2. No tuve que hacer nada, fue todo automático.
En cuanto al wifi os diré que funciona a las mil maravillas. El Ace que tenía antes lo perdía continuamente en el salón de mi casa a unos 7 m y con dos habitaciones por en medio del router, el moto g lo coge perfectamente y no lo pierde en todo el día. Un saludo a todos. |
|
|
Pues enhorabuena con tu actualizacion , que disfrutes
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se ha quedado en el 47% y así lleva un día. Lo he apagado, encendido... y nada. ¿Alguien sabe cómo poder reiniciar la descarga?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Batería descalibrada. Cárgalo hasta el 100% |
|
||||
|
||||
Yo lo compré tambien el jueves, y nada más configurarlo saltó la actualización a Kit Kat, y en 5 minutos ya estaba disfrutando de la ultima version de android.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me ha llegado hoy y no soy capaz de que se actualice. Le doy a Actualización del Sistema y dice que está descargandola pero en la barra de notificaciones no sale nada. He reiniciado un par de veces y nada. Vamos, no me importa esperar, pero ya que tenemos Kit Kat de los primeros...
Última edición por D.Loro5 Día 31/01/14 a las 18:05:49 |
|
||||
|
||||
Se ha quedado al 47% la descarga no la batería. ¿Es de lo mismo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|