![]() |
|
Nubia Z5S Nubia Z5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Crees que este telefono tiene alguna solucion? | ||||||
si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% | |||
|
||||||
no |
0 | 0% | |||
|
||||||
vendelo por partes... |
0 | 0% | |||
|
||||||
comprate un nokia |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos de Htcmania, les pido ayuda con mi telefono zte nubia z5s mini. hace unos dias trate de instalar una rom 4.4.4 y alli empezo todo... para empezar como todo novato arruine el telefono a la primera.. hice un wipe format con el CWM sin haber hecho un backup antes, y al instalarle TWRP 2.6 para instalar el custom rom tuve otro problema, el twrp tiene una interfaz demasiado grande y no puedo hacer backups, o alguna operacion, para completar el telefono no se puede conectar a la pc y no entiendo porque, descargue muchos drivers y ni el qualcomm flashtools ni otros programas me terminan de detectar el dispositivo, entonces investigando en internet consegui informacion bastante desalentadora.. y queria saber si en su opinion es perdida total? O que me sugieren? alguna forma de cambiar el recovery o todo desde cero?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Asi se ve el TWRP.. no puedo ejecutar ninguna accion ni redimensionarlo x_x http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1483316925 |
|
|
||||
|
||||
estamos igual
pudiste solucionar este problema tengo el mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|