|
||
|
||||
|
||||
Nuevo Galaxy , algunas dudas
Buenas, pues después de casi 3 años con el S Galaxy I9000 (El S1) , me he comprado el S4 , y bueno, algunas dudas un poco simples.
- En la pantalla de bloqueo, me piden que ponga mi pin de desbloqueo, pues encima de ello me sale como un widget que pone "Popular on TV" y un cuadro con imágenes de series y tal, y el símbolo de la aplicación whatch on , pues me gustaría quitarlo. - A este nuevo S4 le he puesto mi tarjeta sd externa que traje del otro dispositivo, y voy a administrador de tareas , almacenamiento me sale que está casi completa, dónde puedo mirar qué contenido hay en esta sd para asi poder eliminarlo?? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Lo del watch on, voy donde tu dices y me salen 3 opciones:
Aplicaciones favoritas o... (inseleccionable) Reloj o mensaje personal Editar mensaje personal Cómo quito lo dicho anteriormente? Gracias |
|
||||
|
||||
WatchOn: Menú/Ajustes y buscas Notificaciones.
Desmarca las dos casillas y listo, sólo es cuestión de buscar un poquitín ![]() Para mirar lo que tienes ocupado es en Almacenamiento en ajustes. Si lo que quieres es eliminar, haz de ir al menú del teléfono e ir a "Mis archivos" ahí puedes traquinar y hacer lo que quieras con los archivos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También puedes poner la SD externa en el PC y te será más fácil para ver y eliminar lo que no quieras, simple deducción creo yo.-
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |